Máximo Bolocco y sus tiernas palabras a la mujer de su vida – GENTE Online
 

Máximo Bolocco y sus tiernas palabras a la mujer de su vida

El adolescente compartió un álbum de fotos inéditas y cosechó miles de comentarios en las redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

Máximo Menem Bolocco, el hijo de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco y el ex presidente de Argentina Carlos Menem, cumplió hace pocos meses 18 años y de a poco fue dando sus primeros pasos en público y sus primeras declaraciones. En la actualidad se encuentra en la boca de todos ya que está próximo a recibir una extraordinaria herencia por parte de su padre quien falleció el pasado febrero con 90 años de edad.

El adolescente se muestra cada vez más cerca de las redes sociales. Desde allí comparte a sus 245 mil seguidores imágenes de sus viajes, paseos con su amada perra Loli y salidas con amigos. Hace poco sorprendió al brindar una sincera entrevista con la Revista Velvet, de Chile.

En ese entonces charló sobre todos los temas de su intimidad, desde la relación distante con su padre, la tensión con su media hermana Zulemita Menem. y la renovación en el vínculo con su madre luego de que el sufriera cáncer.

En esta ocasión, el joven llenó de amor las redes sociales al compartir fotos inéditas con su madre y dedicarle unas dulces palabras por su cumpleaños 57.

"Hoy día es el cumpleaños de una persona que admiro con toda mi vida, mi mamá. Siempre pensando en el otro, apoyando, ayudando, creando, alegrando, haciendo del mundo un mejor lugar sin nada en recompensa", comenzó el único hijo de la miss universo.

Para concluir agregó: "Ha pasado por muuuucho, pero ha sabido salir adelante y convertiste en la mejor persona que conozco, te adoro mamá. Todo lo que soy y tengo te lo debo a ti".

El posteo que superó los 50 mil likes y recibió miles de comentarios se destacó por el de su propia madre quien escribió: "Hijito mio!!!!! Me tienes llorando de emoción!!!! Tu has sido quien le puso alas a mi corazón, le dio sentido a mi vida y la ha llenado de amor!!!! Amor que me brota a borbotones y alegría por tenerte!!! Te amo!".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig