Mauro Icardi reafirmó que Wanda Nara es su esposa – GENTE Online
 

Mauro Icardi reafirmó que Wanda Nara es su esposa

El matrimonio se encuentra disfrutando unas paradisíacas vacaciones y se habrían reconciliado.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mauro Icardi y Wanda Nara están actualmente en Islas Maldivas. La empresaria cosmética había asegurado a Gente que el viaje sería para realizar campañas publicitarias que ya tenían pautadas. A pesar de esto, parece que la pareja se estaría recomponiendo. En este sentido, el deportista se refirió a ella como "mi mujer".

La afirmación la dio en un cruce con Gossipeame, cuenta especializada en espectáculo, luego de que publicara que él estababa "beboteando" mucho en las redes sociales. El deportista, sin filtro, le contestó: "Te noto resentida en cada posteo que me dedicás. Ni mi mujer me hace tantos planteo como vos".

El posteo de Gossipeame

Se supo por qué Mauro Icardi le propuso a Wanda Nara sellar su reconciliación en Maldivas

“Es uno de nuestros lugares favoritos en el mundo para descansar”, escribió el padre las dos hijas de la modelo. Luego, ambos publicaron fotos en un paseo en bicicleta que realizaron por la playa, y el le dedico una imagen de caramelos donde la etiquetó.

Posteo de Mauro Icardi

Luego, Wanda subió una imagen con una romántica canción que eligió para musicalizar uno de los primeros posteos que subió desde Maldivas. El tema es “Te quiero decir” del rapero 55 Problem. “Lo que te quiero decir es que tu eres tan especial. Vamos a viajar en mi nave espacial, lo que yo siento no es artificial”, expresa la frase que seleccionó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig