Maxi López dio su opinión sobre la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi : “No tengo relación con Mauro, solo con mis hijos y con su mamá” – GENTE Online
 

Maxi López dio su opinión sobre la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Luego de haber apoyado a su ex pareja durante la separación, Maxi habló sobre su relación con Mauro Icardi.
Entretenimiento
Entretenimiento

Maxi López fué el primer marido de la empresaria Wanda Nara y con ella tiene tres hijos. Si bien al comienzo la relación entre ellos no terminó muy bien,actualmente Maxi esta apoyando a su ex pareja con el cuidado de sus hijos y los hijos de ella que tiene con Mauro Icardi.

"Estamos bien y trabajando para los chicos" comenzó diciendo Maxi en referencia a la relación con Wanda Nara. Luego el notero de LAM le preguntó si el tenía alguna relación con el jugador, Mauro Icardi, a lo que Lope contestó "No, yo solo tengo relación con los chicos y con la mamá".

Luego le preguntaron si había posibilidad de que se junte con Mauro a hablar e intentar recomponer su situación, y ante esto respondió: “No es el objetivo, los grandes tenemos trabajar en equipo, que somos los grandes, para darle la paz para los chicos y la mejor vida posible”.

Luego, habló de los polémicos hechos en los que se vió a Wanda involucrada, y aclaró que el no va a opinar sobre eso “Estamos bien. Estamos trabajando en equipo para los chicos, y eso es lo más importante. Los chicos están creciendo bien así que (estoy) contento. Creo que es el camino”, dijo Maxi, que señaló que tuvo “muchos aprendizajes” a lo largo de estos años.

"Ahora las cosas están bien. Yo ayudo en todo lo que puedo ayudar, que es lo que siempre quise hacer”, aseguró López y explicó que pudo estar en el complicado momento de la separación de Wanda “Yo creo que pude estar ahí para los chicos y hacer mi parte, la que me toca, de este lado”, agregó.

Luego aseguró que el no se iba a meter en la vida de su ex pareja y sus relaciones, y finalizó “No , yo estoy enfocado en mi chica, en la panza y en mis chicos, que creo que es lo importante. Estoy para todo con Dani y con mis hijos”, cerró el exfutbolista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig