Mauro Icardi habló de la promesa que le hizo a Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López – GENTE Online
 

Mauro Icardi habló de la promesa que le hizo a Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López

El futbolista habló en el marco del cumpleaños número 14 del adolescente.
Entretenimiento
Entretenimiento

El posteo que Mauro Icardi realizó para Valentino López por su cumpleaños número 14 no fue uno más. Si bien está separado de Wanda Nara, el futbolista le dedicó un dulce mensaje y reveló públicamente la promesa que le hizo al adolescente que podría sumarse a las filas de River Plate para comenzar su carrera profesional.

Voy a estar siempre presente en cada paso para acompañarte a realizar cada cosa que te propongas”, fueron las palabras de deportista que resonaron entre sus seguidores.

“Hay millones de fotos que podría elegir, pero esta es la que más orgullo me da. Un ser humano con un corazón que no te entra en el pecho. Tan bueno y tan responsable como eras ya desde esos tiempos por tu sueño de jugar a la pelota y en la vida cotidiana”, reza el texto.

Y la publicación siguió: “Hoy ya sos un adolescente de 14 años pero para mí vas a seguir siendo ese chiquito que camina todo el día con una pelota en sus pies por toda la casa. Deseo que la vida te siga llenando de cosas buenas y que todas tus metas y sueños se puedan cumplir”.

Ana Rosenfeld explicó en qué situación se encuentran Wanda Nara y Mauro Icardi en la actualidad

La letrada expresó: "No me consta que Mauro quiera pedir la tenencia de sus chicas y sigo bregando porque todo ésto se pueda resolver de una manera pacífica. No me consta que Mauro haya pedido la tenencia, y me encantaría que vuelvan a estar juntos por la familia hermosa que formaron".

Ante los rumores de que Mauro no toleraba que Wanda había comenzado a vivir en Argentina con sus cinco hijos (los tres que tuvo con Maxi López y las dos que tuvo con Icardi), Rosenfeld continuó diciendo: "Me encantaría que por los años que estuvieron juntos y por la hermosa familia que formaron que vuelvan a estarlo".

Ante esa situación, Diego Estévez, el periodista del ciclo, aseguró que "Icardi pediría la tenencia de sus hijas, sería una decisión que tomó en las últimas horas con sus abogados de Italia, donde la pareja ha construido su fortuna".

Al respecto, Ana Rosenfeld arriesgó un porcentaje de posibilidades. "Hay un 80% a 20 de posibilidades de que van a terminar juntos", y agregó: "tampoco creo que haya un interés mediático".

"Wanda fue muy clara en el mes de octubre pasado firmó su separación personal y la envió delante mío a Italia que es el juez competente, salvo que ella fijare su centro de vida acá, con colegios, actividades extracurriculares, y el centro de vida podría mudarse a la Argentina. Ahora su centro de vida está en Italia", cerró Rosenfeld.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig