Ana Rosenfeld explicó en qué situación se encuentran Wanda Nara y Mauro Icardi en la actualidad – GENTE Online
 

Ana Rosenfeld explicó en qué situación se encuentran Wanda Nara y Mauro Icardi en la actualidad

Según la abogada, el diálogo entre Mauro y Wanda no está cortado, pero sigue tenso.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara y Mauro Icardi continúan separados y la relación está súper tensa. En la actualidad, el conflicto que tienen es por la tenencia de las dos hijas que tuvieron en los buenos tiempo, Francesca e Isabella. En las últimas horas, Ana Rosenfeld, la abogada de la empresaria, explicó en A la Tarde, el programa de América, que por ahora "el diálogo no está cortado".

La letrada expresó: "No me consta que Mauro quiera pedir la tenencia de sus chicas y sigo bregando porque todo ésto se pueda resolver de una manera pacífica. No me consta que Mauro haya pedido la tenencia, y me encantaría que vuelvan a estar juntos por la familia hermosa que formaron".

Ante los rumores de que Mauro no toleraba que Wanda había comenzado a vivir en Argentina con sus cinco hijos (los tres que tuvo con Maxi López y las dos que tuvo con Icardi), Rosenfeld continuó diciendo: "Me encantaría que por los años que estuvieron juntos y por la hermosa familia que formaron que vuelvan a estarlo".

Ante esa situación, Diego Estévez, el periodista del ciclo, aseguró que "Icardi pediría la tenencia de sus hijas, sería una decisión que tomó en las últimas horas con sus abogados de Italia, donde la pareja ha construido su fortuna".

Al respecto, Ana Rosenfeld arriesgó un porcentaje de posibilidades. "Hay un 80% a 20 de posibilidades de que van a terminar juntos", y agregó: "tampoco creo que haya un interés mediático".

"Wanda fue muy clara en el mes de octubre pasado firmó su separación personal y la envió delante mío a Italia que es el juez competente, salvo que ella fijare su centro de vida acá, con colegios, actividades extracurriculares, y el centro de vida podría mudarse a la Argentina. Ahora su centro de vida está en Italia", cerró Rosenfeld.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig