Matilda Salazar compartió su talento pata tocar el piano – GENTE Online
 

¡Pequeña artista! Matilda Salazar compartió su talento pata tocar el piano

Matilda Salazar sabe tocar el piano con 5 años
La pequeña influencer mostró un video de cuando tenía 4 años intepretando el clásico infantil "¿Estrellita dónde estás?". Además de tocar instrumentos, la It Baby toma clases de ballet y gimnasia artística.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este lunes Matilda Salazar hizo una especie de TBT (Throwback Thursday) y recordó las primeras canciones que aprendió a tocar en el piano cuando aún tenía 4 añitos. La pequeña, que por estos días disfruta de sus vacaciones en casa previo a viajar a la costa con sus abuelos, es una hábil multifacética y además de desempeñarse en danza y gimnasia artística, también sabe tocar algunos instrumentos.

"Cuando todavía tenia 4 años ya sabia tocar estas canciones", escribió en su Instagram @lovingmatilda, donde acumula más de 300 mil seguidores, junto a un video donde se la ve tocando las primeras estrofas del clásico infantil "¿Estrellita dónde estás?".

Automáticamente, la pequeña recibió múltiples halagos de sus seguidores: "Felitaciones a Matu, pero por sobre todo a su madre por inculcarle cultura", escribió una usuaria, otra sumó "Matilda, sos hermosa, talentosa, angelical y buena. Se nota todo el amor que recibís".

Qué dijo Luciana Salazar sobre la posibilidad de tener otro hijo

En diálogo con Socios del espectáculo, Luciana dijo "yo mi sueño lo cumplí, que era ser madre. Siempre fue mi deseo absoluto. Yo con ella ya lo cumplí. Ahora si la vida el día de mañana me da una oportunidad, bienvenido sea". 

En ese sentido, señaló: "Yo me ocupo mucho de Matilda y no solo en sus tareas extracurriculares, sino en el día a día, la educación, estar pendiente, estar presente. Todo eso es un trabajo". 

Luciana Salazar y Matilda matchearon sus looks total white.

Por último reveló qué le dice Matilda Salazar sobre la posibilidad de tener un hermanito o hermanita. "Es celosa. Cuando le digo de tener un hermanito me dice un 'no' rotundo", cerró.

"Un hijo siempre es bienvenido, pero hoy por hoy estoy bien y más siendo madre soltera. Me parece que dos ya es mucho", dijo luego, sin descartar la posibilidad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig