Masterchef Celebrity 3: Donato De Santos hizo una invitación especial para la esperada final del certamen y una participante ya le avisó que no estará presente – GENTE Online
 

Masterchef Celebrity 3: Donato De Santos hizo una invitación especial para la esperada final del certamen y una participante ya le avisó que no estará presente

El chef italiano invitó a todos los que participaron de la tercera temporada a ver la definición en su restaurante.

Masterchef Celebrity está llegando a su fin. Este domingo, Mery del Cerro abandonó el certamen, por lo que Mica Viciconte, Denise Dumas, Tomás Fonzi y Juariu se convirtieron en los 4 finalistas del programa.

Después de tanto tiempo juntos, Donato de Santis, invitó a todos los participantes a ver la gran final en su reconocido restaurante de la Ciudad de Buenos Aires. Pero Mery se negó y generó polémica.

La participante, quien ya le avisó al chef que faltará de la reunión programada para el próximo fin de semana, no irá porque estará de vacaciones en República Dominicana junto a su amiga Paula Chaves y su familia.

La información fue difundida por el portal La Pavada, donde detallaron que la final de la competencia culinaria sale al aire el lunes 11 de abril, pero todos los participantes se van a reunir un día antes para poder disfrutar de forma exclusiva la emisión.

Por ende, el gran ganador de MasterChef Celebrity saldrá de los otros cuatro participantes que aún quedan en competencia: Tomás Fonzi, Micaela Viciconte, Victoria "Juariu" Braier y Denise Dumas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig