Marley anunció el inminente final de Por el mundo y reveló las razones – GENTE Online
 

Marley anunció el inminente final de Por el mundo y reveló las razones

El conductor habló con Intrusos, afirmó que el programa que lleva dos décadas realizando está a punto de llegar a su fin y dio detalles de las causas que lo llevaron a tomar esta decisión.

Marley fue una de las estrellas de la noche durante la entrega de los Martín Fierro. Se lució como el conductor de la ceremonia y ganó dos premios importantes: mejor big show, por el reality musical de La voz, y mejor programa turístico, gracias a Por el Mundo.

En una entrevista con Intrusos, Marley habló sobre sus sensaciones al ser tan reconocido por sus trabajos realizados en los últimos años. “Ganamos por La Voz Argentina y por Por el Mundo que ya lleva 22 años, de los cuales Flor de la V ha sido conductora conmigo también”, comenzó diciendo el conductor. Luego, el papá de Mirko resaltó la alegría de ganar por primera vez un Martín Fierro con el ciclo de viajes: Nunca habíamos ganado ni un solo Martín Fierro, así que después de 22 años lo hemos logrado.

Frente a las preguntas del cronista sobre el programa, Marley aprovechó para lanzar la bomba que al programa le queda muy poco tiempo y que pronto dejará de ser producido: Igual nos queda un tiempito, nomás. Mirko está todavía en el jardín y lo puedo hacer faltar. Pero una vez que llegue a primaria, no le quiero arruinar su escolaridad ni la relación con sus amigos", declaró.

"Es medio difícil hacer Por el mundo cuando empiece primer grado. Así que son los últimos viajes, explicó el conductor, dejando en claro que podrá como prioridad a su hijo y la educación que dentro de poco comenzará a transitar. Esta respuesta sorprendió a todos, pero sobre todo al periodista quien le preguntó si ya lo había hablado antes al tema y Marley le contestó: No, ahora lo estoy hablando.

Por otro lado, el papá de Mirko aprovechó para hablar de los Premios y destacó que la parte emotiva fue lo que más reino durante la noche:Pasó lo de Diego Maradona, lo de Susana, Mirtha... Todos esos aplausos de pie. ¿Viste que eso no se da mucho acá esa cosa de ovación de pie? Es más común verlo en Hollywood, que todos se ponen de pie para aplaudir a una gran figura. Acá tenemos que tener más respeto y homenajear más a las grandes figuras”.

Además, como era de esperarse, Marley se refirió al nuevo programa de una de sus mejores amigas, Flor Peña, y no tuvo más que palabras de aliento y apoyo para su compañera: “¡Me encanta Flor! Me causa mucha gracia. Estuve hablando con ella y le di mis consejos sobre lo que pienso que puede mejorar y lo que está genial, pero eso siempre lo hacemos con todos los proyectos, no solo con este”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig