El terrible momento que atraviesan Matilda y Luciana Salazar – GENTE Online
 

El terrible momento que atraviesan Matilda y Luciana Salazar

La modelo aseguró que una cuenta de fans de la pequeña fue víctima de un hackeo. "Estafan a la gente y usan a mi hija para ganar seguidores; y después hacen negocio vendiéndolas", expresó enojada.

Matilda Salazar es una de las mini influencers favorita de las redes sociales. La pequeña acumula más de 300 mil seguidores en @lovingmatilda - su cuenta oficial administrada por su madre - y revoluciona Instagram con cada posteo. 

Sin embargo, en las últimas horas, fue víctima de un hackeo. Resulta que la pequeña tiene muchas cuentas de fans que comparten material de la niña, y en esa línea, un hombre alertó a su madre sobre una estafa virtual que se estaba realizando con la imagen de Matilda.

"Esta cuenta se la vendieron a esta persona que me pide disculpas porque no sabía que era una cuenta de fans de mi hija con más de 100 mil seguidores", comenzó escribiendo la modelo en su descargo.

Luego añadió: "Gracias al dueño de ahora, que me está contando que se la vendieron sin que él supiera esto, estafan a la gente y usan a mi hija para ganar seguidores; y después hacen negocio vendiéndolas", concluyó muy enojada mostrando capturas que confirman que fehacientemente la cuenta pertenecía a un grupo de fans de la niña.

Luciana Salazar reveló por primera vez cómo fue la charla en la que Matilda le preguntó por qué no tiene papá

Era algo que podía pasar y pasó. A principios de enero Luciana Salazar le dijo a GENTE desde Punta del Este que iba a evacuar todas las dudas que Matilda le traslade respecto a su padre y el momento se dio. La rubia relató en las últimas horas cómo fue la charla en la que la pequeña de cuatro años indagó sobre su progenitor.

“Y un día llegó la pregunta”, afirmó en su cuenta de Instagram poniendo intriga. Luego Ángel de Brito contó que la pequeña “le preguntó a su mamá por qué no tenía papá” y que la modelo respondió “con la verdad y de manera simple”… pero ella siguió preguntando.

Pero fue la propia Luciana la que se hizo cargo del tema y, en una entrevista, brindó los detalles del diálogo con su hija: “Estábamos viendo la serie animada Peppa Pig y justo estaba en esa parte donde Peppa presenta a su familia y me preguntó. Es la primera vez que pregunta, así que traté de contestarle de la manera más simple posible la verdad”.

“Hay cosas que me guardo para mí y para ella, pero le expliqué que todas las familias son diferentes, pero que siguen siendo familia. Lo que sí al otro día me dijo en el auto, de la nada, que le gustaría tener un papá”, confesó.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig