A Marlene Montaner se le escapó que Evaluna y Camilo tendrán una niña: "Ya pensé cómo me gustaría que se vistiera ella" – GENTE Online
 

Marlene Montaner develó el sexo de Índigo, el bebé que esperan Evaluna y Camilo: "Ojo, que puede ser..."

La productora y escritora cometió un acto fallido durante una entrevista con Mañanísima (Ciudad Magazine) y así terminó develando el sexo de Índigo, el bebé que espera su hija menor.
Entretenimiento
Entretenimiento

Marlene Rodríguez Miranda (56) se convirtió en una de las figuras de la familia Montaner más comentadas en los últimos días desde que se supo cuál fue el rol que ocupó en la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner, celebrada el pasado 8 de enero, y las repercusiones que generó, sobre todo, en las redes sociales.

En ese sentido, Mañanísima (el ciclo conducido por Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine) logró hablar con la esposa de Ricard Montaner. En un breve reportaje, la productora se refirió al embarazo de su hija Evaluna, quien espera a Índigo junto a Camilo Echeverry. No obstante, un "acto fallido" la llevó a revelar el sexo del bebé en camino.

“Estamos presentando una línea orgánica de ropa de bebé, viste hay unos vestiditos colgados. Como Eva está en estado, pensé cómo me gustaría que se vistiera ella, aseveró Marlene en diálogo con Pampito Perelló Aciar, quien asistió al evento lanzamiento de la nueva línea de indumentaria para bebés de Marlene.

Luego de una pequeña pausa, la también escritora aclaró: “Cómo me gustaría vestir al… bebecito”. Nerviosa por su desliz, acotó entre risas: “Dije ‘ella’. Ojo, que puede ser niña”.

Marlene aconsejó a Evaluna Montaner: cuáles son los tips que aplicará en Índigo

Marlene, madre también de los hermanos que conforman el dúo Mau & Ricky, sigue cada avance del embarazo de Evaluna e incluso aconseja a su hija menor para que este lo más preparada posible para la llegada de Índigo a su vida.

“Yo le decía antes a ella ‘ahorrá para que tengas suficiente colchón y cuando seas mamá puedas decir ‘voy a estar dos años sin separarme de mi bebé’', señaló sincera. “Y si te toca trabajar, que sea un trabajo en el que puedas poner a tu bebé como un cangurito como hice yo y puedas estar con él pegadito todo el tiempo, sumó convencida.

Y concluyó: “Hay tantas mamás que tienen ganas de quedarse y no tienen la posibilidad. Yo tuve la bendición de poder trabajar con mis hijos pegaditos a mí. Siento que para un bebé no hay nada como estar pegadito a su mamá”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig