Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia: salió a la luz la millonaria deuda que dejaron en su casa de Marbella – GENTE Online
 

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia: salió a la luz la millonaria deuda que dejaron en su casa de Marbella

Según el informe que salió al aire en A la tarde (américa), ambos adeudan un suma total de 500 mil euros por el alquiler de la casa de Marbella donde han convivido durante varios años. Además, la deuda deberán pagarla los dos ya que no están divorciados.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mariana Nannis (57) y Claudio Paul Caniggia (54) ya llevan separados un buen tiempo, aunque los escándalos vinculados a su escandalosa ruptura siguen resonando ya que se habla de millones en juego. En ese sentido, salió a la luz la desorbitante cifra que adeudan ambos -por estar casados todavía- sobre el alquiler de una lujosa mansión de Sierra Blanca, Marbella en donde han vivido por varios años.

Según la información que develó la periodista Cora de Barbieri en A la tarde (América), Nannis y Caniggia deben pagar la millonaria suma de dinero por la deuda que se acumula desde mucho antes de su separación.

Medio millón de euros deberán pagar para saldar la deuda pendiente sobre el alquiler de uno de los tantos inmuebles que han habitado en el pasado. En esa línea, Cora advirtió que "son propiedades de lujo. La deuda es de los dos porque no están divorciados", concluyó.

Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.

En el programa conducido por Karina Mazzocco realizaron un informe más extendido sobre la nueva polémica que incluye al Pájaro Caniggia y suexpareja. Débora D´Amato explicó que "desde 2015 no pagan alquiler los Caniggia. Mariana Nannis siempre quiso demostrar que era de su propiedad. Todo el clan lo hizo".

Luego, la periodista detalló que "los problemas comenzaron con el reality de los Caniggia. El dueño de la casa dijo que sea discreto, que no se muestre la casa. El contrato era por cinco años. Se pagan los dos primeros años y a partir del segundo año, no se paga más. A partir de ahí no se fueron nunca más de la casa. No pagan nada".

Charlotte y Alex han mostrado las instalaciones de la propiedad en varias ocasiones durante las grabaciones de "Caniggia libre", su reality para MTV. Sin embargo, el dueño nunca dio su consentimiento para que esto sucediera. "En la casa de huéspedes hay una persona que está viviendo para que el dueño no pueda entrar. Es muy respetuoso porque la justicia le dice que no puede entrar. Incluso les cortó el agua para que se vayan, pero no lo hacen", agregó Débora sobre la imposibilidad que tiene el propietario de acceder a la mansión que está a su nombre.

La mansión de Marbella: el reclamo del dueño en la Justicia española y el deterioro que sufrió la propiedad por el descuido

Mike Partridge es el nombre del inglés que decidió llevar a los Caniggia a la Justicia española por no pagar el alquiler de su propiedad. La casona es una típica mansión marbellí de 1800 metros cuadrados con estilo palaciego: cuenta con increíbles vistas, gran piscina, parque y casa de huéspedes.

Por su parte, el periodista Diego Esteves aportó que "hace dos años hablé con una persona que iba. El pasto está totalmente descuidado. Había un porsche abandonado. Los neumáticos en llanta. Tirado. Entrás y había un cuarto cerrado con llave. Ahí ella guardaba sus reliquias, sus joyas, carteras, vestidos. Era el único lugar habitable de la casa".

Y agregó que "cuando no estaba ella (Mariana Nannis), la casa quedaba cerrada con llave y adentro quedaban los perros y los gatos. ¡El olor que había era nauseabundo!".

Vista exterior de la casa de Marbella por la que Caniggia-Nannis adeudan 500 mil euros.

"Es como un modus operandi de los Caniggia"

D´Amato explicó también que "un hermano de Mariana Nannis es el que habla, el hermano que vive afuera. Lo importante es que la persona que está ahí es de ellos. Ellos no están en la casa". Sin embargo, la conductora luego aclaró que en realidad "la persona que habita esa casa es alguien de seguridad al que presentan como un hermano, pero no es un hermano".

En relación a los valores, dicha casa podría costar unos 3.700 euros por mes aproximadamente de alquiler. Si se suman los tres años de deuda, se estaría hablando de una suma de 129 mil euros. En su caso además se agrega una multa porque no se fueron del lugar tras haberse vencido el contrato: una infracción que cuesta 200 mil euros. "Si uno hace toda la cuenta es de 500 mil euros", resumió Cora sobre el total de lo que adeudan los Caniggia.

"No los desalojan porque el dueño tiene que pagarle una indemnización, según las leyes españolas. No es la primera vez que dejan deuda. Es como un modus operandi de los Caniggia. Nada se pagó. El dueño intentó hacer las cosa como corresponde. Si entra, es multado él. Lo que buscan es que este hombre, les pague y así recupera la propiedad. Agotado está de toda esta situación", cerró Débora sobre la situación legal que involucra a la polémica familia.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig