María Becerra y Rusherking: más enamorados que nunca se tatuaron juntos – GENTE Online
 

María Becerra y Rusherking: más enamorados que nunca se tatuaron juntos

Tras los rumores de crisis y separación María Becerra y Rusherking se hicieron el mismo tatuaje en el antebrazo y lo mostraron en las redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

María Becerra, Lit Killah, Rusherking, Tiago PZK y FMK son amigos y artistas de la escena urbana argentina. Cada uno tiene su carrera individual, pero entre ellos suelen hacer colaboraciones que tienen gran éxito entre el público argentino y latinoamericano.

Ninguno de los cinco artistas supera los 23 años. Sin embargo ya cuentan con millones de reproducciones en las plataformas musicales, seguidores y un gran éxito a nivel nacional e internacional. Sin ir mas lejos, María Becerra fue la artista más escuchada en Argentina durante el 2020, según la aplicación Spotify.

La cantante y RusherKing sacaron juntos "Confiésalo" durante el 2020. El video tiene mas de 60 millones de reproducciones en YouTube. Además del éxito en el mundo de la música, Becerra y Rusher son pareja hace más de un año pero durante el último tiempo el amor no les sonríe a los jóvenes. En diciembre de 2020 los artistas se separaron por algunos meses pero luego volvieron a estar juntos, y este año los rumores de crisis y separación no dejan de crecer.

Sin embargo, los artistas compartieron fotos de un tatuaje que se hicieron juntos para callar las malas lenguas y confirmar que están más juntos que nunca. Los cantantes compartieron fotos del tatuaje que los une, pero no solo a ellos, Tiago PZK y FMK también se hicieron el mismo tatuaje. Los del espacio mami” reza sobre el antebrazo de Becerra, Rusher, Tiago y FMK, la frase que utilizan para identificarse como parte de un grupo.

María Becerra mostrando el tatuaje que se realizaron los 4 amigos
RucherKing con el mismo tatuaje que María Becerra

El único que no quiso tatuarse fue Lit Killah, que hace algunos días nada mas estrenó canción con la cantante oriunda de Quilmes. Lit subió una foto de su brazo y un texto que decía: “Como me quedó el tatu?” escribió a modo de chiste por no haberse animado a tatuarse.

Publicación de Lit Killah

Cabe destacar que Lit Killah, Tiago PZK, Rusherking y FMK, comparten casa. En sus redes sociales suelen compartir con sus seguidores el día a día de la convivencia, donde también aparece Becerra cuando va a visitar a su novio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig