se que poco a poco nos fuimos desconociendo, no sé si estas loco o si es que yo no te entiendo"." /> María Becerra y Rusherking: a un año del comienzo de su noviazgo, los indicios de su separación – GENTE Online
 

María Becerra y Rusherking: a un año del comienzo de su noviazgo, los indicios de su separación

María Becerra se encuentra atravesando un difícil momento con su novio Rusherking. En redes sociales la cantante manifestó tristemente: "se que poco a poco nos fuimos desconociendo, no sé si estas loco o si es que yo no te entiendo".
Actualidad
Actualidad

María Becerra se encuentra atravesando un difícil momento, si bien no ha dado detalles a que se debe todo indicaría que es un problema amoroso. Hace dos días escribió en Twitter, “se que poco a poco nos fuimos desconociendo, no sé si estas loco o si es que yo no te entiendo”. Lo que indicaría que su relación con el cantante de trap Rusherking no estaría del todo bien. 

Ayer por la noche en la misma red social apuntó contra una mujer: “Mirá vos cómo resultaste ser wachaaaaa”. La publicación se llenó de comentarios de sus fanáticos pidiéndole que dé más detalles de a quien se refería. ¿Existe una tercera persona en la relación entre María Becerra y Rusherking?

Lo cierto es que desde hace tres meses que los jóvenes no comparten fotos juntos en sus feeds y desde hace dos semanas ni siquiera se encuentran en la misma provincia. Rusherking se encuentra de viaje realizando conciertos en distintas provincias del interior del país, para presentar su nuevo disco “Loba Tour”. 

Rusherking también parece estar afligido por alguna circunstancia personal por lo que decidió tuitear hace dos días, “Debería ir a terapia para recuperarme”, y al día siguiente continuó tristemente expresando,  “Otra noche más que me gana la ansiedad y no me puedo dormir”.

En las últimas horas María Becerra se ha mostrado paseando por las calles de la Ciudad de Buenos Aires  y disimulando sus pesares con el éxito que han tenido sus canciones con Tini Stoessel y Mau y Ricky que empapelan todos los lugares. Incluso hoy por la noche planea dar más detalles de lo que fue la creación de su tema “En la Oscuridad”, junto a Lit Killah.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig