Tomi Raimon, el fotógrafo de las estrellas: convivió con Mau y Ricky, sale de shopping con Duki y María Becerra lo elige para sus shows – GENTE Online
 

Tomi Raimon, el fotógrafo de las estrellas: convivió con Mau y Ricky, sale de shopping con Duki y María Becerra lo elige para sus shows

Con apenas 25 años, el joven oriundo de Necochea, se convirtió en el elegido por los referentes de la música para que los retraten en sus conciertos. En diálogo con revista Gente aseguró: "Hasta mis amigos me dicen que es una locura lo que estoy viviendo".
Música
Música

Tomi Raimon es el fotógrafo del momento, con apenas 25 años se encarga de fotografiar a los principales referentes de la música actual. Sencillo y simpático, generó un excelente vínculo con la familia Montaner con quienes se fue de vacaciones; y se hizo amigo de Duki y María Becerra, entre otros. Su próxima meta es trabajar con Justin Bieber.

Tomás Raimon tiene 25 años y toda una carrera artística por delante. El joven oriundo de necochea dialogó en exclusiva con revista GENTE y relató sus increíbles experiencias junto a los músicos que son tendencia. "Hasta mis amigos me dicen que es una locura lo que estoy viviendo", expresó conmovido.

En el año 2018, Tomi empezó a trabajar en los estudios de Disney Channel para la serie juvenil 'Bia', a raíz de ea experiencia comenzó a ponerse en contacto con músicos de la escena como Mau y Ricky, Ricardo Montaner, María Becerra, Duki, MYA, Emilia Mernes, Ruggero, Evaluna, Soledad Pastorutti, Sebastián Yatra, Camilo, Bizarrap y Nathy Peluso.

Consultado sobre su íntima relación con la familia Montaner, el joven explicó que todo fue gracias Stefi Roitman - pareja de Ricky Montaner - a quien conocía desde hacer varios años. A raíz de su buena onda con la actriz, poco a poco se fue metiendo en el seno familiar e incluso llegó a viajar a Centroamérica con ellos.

Tomi Raimon y Soledad Pastorutti

"Estuve siete días viviendo con ellos (los Montaner) en una casa enorme, bueno eran dos casas: en una estaban Camilo, Evaluna, la familia de Camilo, Ricardo, su mujer Marlene y en la otra estaban los chicos, Stefi, Sara y yo", rememoró y agregó, "estábamos todo el tiempo juntos, almorzábamos, íbamos a los ensayos, las entrevistas... fue una locura muy linda porque me hicieron sentir uno de ellos", agradeció.

Por otro lado, Tomi Raimon admitió que con 'cada persona que trabaja pega buena onda'. "Para que te des una idea con Duki vamos al shopping o a comer, con Emilia me encuentro en su departamento y salimos por ahí, con los chicos de MYA nos fuimos a la Costa Atlántica... es como que por mi personalidad no entro solo por el lado del trabajo, sino también por el de la amistad", concluyó.

Tomi Raimon y Ricardo Montaner

Con apenas 25 años, el necochense, anhela algún día vivir en Miami o Barcelona 'pero yendo y viniendo porque sus bases están en Buenos Aires'. Al ser consultado sobre cuáles son sus sueños, sin pensarlo respondió: Justin Bieber. "Sería increíble... él, su cara, su vida, su onda, su música, su todo ¡tremendo!", expresó y finalizó: "No veo a nadie lejano, así que en mi cabeza da vueltas que en algún momento voy a trabajar con él".

Mau y Ricky PH: Tomi Raimon

Por Kari Araujo.

Fotos: Tomi Raimon y álbum personal de Stefi Roitman

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig