María Becerra: la romántica sorpresa de Rusherking que emocionó a la cantante en pleno show – GENTE Online
 

María Becerra: la romántica sorpresa de Rusherking que emocionó a la cantante en pleno show

María Becerra recibió una emocionante sorpresa por parte de su novio, el cantante RusherKing. La trapera estaba en pleno show cuando fue sorprendida por su pareja.
Entretenimiento
Entretenimiento

María Becerra comenzó el "Animal Tour", los conciertos que está realizando en el teatro Gran Rivadavia. Con localidades agotadas y gran cantidad de shows por delante, la cantante deslumbra con una puesta en escena para fanáticos que asisten de todas partes del país.

Este fin de semana, Becerra recibió una sorpresa súper especial en el escenario. La joven oriunda de Quilmes se disponía a cantar "Confiésalo" el tema que tiene junto a su pareja, el cantante RusherKing, cuando el publicó enloqueció.

A punto de comenzar el tema, RusherKing entró al escenario para sorprender a su pareja con un ramo de flores y cantar el primer tema que sacaron juntos. María rompió en llanto de la emoción y el publico comenzó a gritar más fuerte aún.

Rusher estuvo este fin de semana de invitado a PH Podemos Hablar, ahí el cantante y freestyler habló sonbre su relación con la artista más escuchada de Argentina en 2020. El joven admitió que en algún momento de su vida revisó el celular de sus parejas.

María Becerra y RusherKing (Foto de Instagram)

"Todos alguna vez en la vida, revisamos el celular de una pareja. Está súper mal, pero me parece que todos alguna vez lo hicimos. Yo hoy en día no lo hago con mi pareja porque confío plenamente", dijo el cantante ante la pregunta Andy Kusnetzoff.

Y agregó, "Nosotros confiamos plenamente en el otro, a parte trabajamos en el mismo rubro, así que estamos todo el tiempo juntos". En ese momento se dio un debate entre los participantes sobre las relaciones abiertas. Lito Vitale admitió que no podría tener una relación así.

Thomás Tobar, mejor conocido como Rusher King, está en pareja con María Becerra desde hace dos años. Los artistas comenzaron su noviazgo cuando aún ninguno de los dos eran tan conocidos como en la actualidad, y su pasión por la música fue lo que los unió.

Los jovenes se conocieron en un campamento de música. Según contó la quilmeña en el programa de Jey Mammon, durante el campamento no se relacionó con nadie debido a su timidez pero el último día se animó a hablarle durante una fiesta.

"Aproveché que tenía unas copas de más y le dije que me encantaba su tonada cordobesa, pero él me dijo 'yo soy santiagueño'", contó entre risas. Aunque aquella desopilante equivocación no impidió que luego se conocieran y entablaran una relación.

Los jóvenes son una de las parejas favoritas de la industria musical y del mundo virtual. Ambos demuestran en sus redes que suelen acompañarse en sus respectivas carreras. Tanto él como ella se acompañan cuando tienen que grabar videoclips y se ayudan a componer las canciones.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig