Ibai Llanos aseguró ser espiado y acosado por un grupo de fanáticos – GENTE Online
 

Ibai Llanos aseguró ser espiado y acosado por un grupo de fanáticos

El streamer español habló sobre la relación que tiene con sus fanáticos, quienes suelen esperarlo en la puerta de su casa para pedirle fotos o grabar videos para redes sociales. En ese contexto, afirmó que a veces se siente incomodado por su propio público.
Entretenimiento
Entretenimiento

Ibai Llanos es uno de los streamers del momento. El español de 26 años es una de las caras más conocidas de la plataforma Twitch y cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo. En ese contexto, en las últimas horas el influencer denunció ser espiado y acosado por un grupo de admiradores locales.

El streamer es una de las figuras del momento y entre otras cosas se consagró en Argentina por entrevistar en su canal a Lionel Messi, con quien forjó una excelente relación, tanto que lo invitó a cenar en su antiguo hogar en Barcelona y posteriormente a la presentación del rosarino en el PSG.

Su hazaña más reciente fue el Mundial de Globos que realizó junto a su socio Gerard Piqué, lo cual se convirtió en un verdadero éxito, pero tanta exposición le está generando algunos inconvenientes en su vida personal.

La denuncia de Ibai Llanos a sus fanáticos

Al igual que algunos colegas suyos como el Rubius, el streamer denunció públicamente que no para de ver gente espiando su hogares con el propósito de sacarse alguna foto con él o grabar algun video para las redes sociales.

En diálogo con el youtuber IlloJuan, ibai reveló: "Hubo un día que salí al jardín que tenemos en casa, y nada más abrir la puerta vi tres cabezas de tres chavales que dijeron '¡IBAIII!' y yo me acojoné porque podría estar rascándome el rabo y a lo mejor me están grabando un TikTok", comentó con cierta preocupación.

Ibai Llanos

Luego agregó: "Un día fui a comer a la cocina con la ventana abierta, y nada más sentarme para comer un arroz a la cubana me acuerdo que me dijo un tío '¡Ibai, que aproveche!'. Y yo 'Qué cojones', en mi casa... Y luego una vez me pasó, estas han sido las tres peores... Un día estaba completamente desnudo en la ducha y cuando iba a ducharme gente en plan '¡Ibaiiii!. Yo estas cosas...",  cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig