María Becerra acusada de traicionar a Paulo Londra – GENTE Online
 

María Becerra acusada de traicionar a Paulo Londra

La cantante de trap compartió una imagen con el productor musical Ovy On The Drums en las redes y provocó enojos en los fanáticos del artista cordobés. 

María Becerra (21) está en su mejor momento profesional. La joven nacida en el barrio de Quilmes comenzó a subir desopilantes videos a Youtube y gracias al éxito logrado en la plataforma, se animó a lanzar sus propias canciones. A su corta edad, Becerra colaboró con artistas reconocidos como Paty Cantú, Beret, Khea, Tini Stoessel, Rauw Alejandro y J Balvin.

Además, fue parte de la apertura de 'La Academia', el nuevo certamen de Marcelo Tinelli, y llamó la atención por su auténtico look y su talento. Horas después de su participación, la artista se tomó un avión y viajó a Estados Unidos por compromisos laborales.

Uno de ellos tiene que ver con su nueva canción que estará producida por Ovy On The Drums, reconocido productor colombiano que fue acusado por Paulo Londra en 2020 de hacerle firmar un contrato laboral mediante engaños.

María reveló la noticia en las últimas horas a través de su cuenta de Instagram con una imagen junto a él y con la siguiente frase: "Un placer trabajar con vos Ovy". A los pocos minutos de su publicación, muchos usuarios de las redes sociales salieron a criticarla y la acusaron de "traicionar" a su colega.

María Becerra junto al productor colombiano Ovy On The Drums.

Es que el conflicto de Paulo con su ex productor musical le impide sacar nuevos temas y continuar con su carrera, es por eso que sus fans enfurecieron. Aunque eso no fue todo porque también recordaron el mensaje que publicó la joven cuando salió a la luz la denuncia de Londra.

"Qué triste que haya pibitos/as por ahí queriendo cumplir sus sueños, buscándose todo solos, viniendo de abajo y se crucen con hijos de p... que se aprovechan de su inocencia, su desconocimiento haciéndoles firmar contratos sucios", fueron las palabras de la ex youtuber en junio del año pasado haciendo alusión a lo sucedido con Paulo.

El mensaje de María Becerra en 2020 cuando defendió a Paulo Londra en Twitter.

Luego de que trascendiera su antiguo descargo en Twitter, los seguidores de Londra explotaron contra la intérprete de 'Acaramelao' y le dedicaron duros comentarios en Twitter. "Hasta acá llegó mi amor por María porque con Paulo hasta la muerte", "No es por ahí María", "Qué careta María Becerra. Se me cayó una ídola" y "La hipocresía de Becerra", fueron algunos de los miles de mensajes contra la cantante de trap. Por el momento, ella prefiere el silencio y continúa con su agenda laboral en Miami.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig