A 2 meses de su separación Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se cruzaron en el festejo de cumpleaños de Ángel de Brito – GENTE Online
 

A 2 meses de su separación Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se cruzaron en el festejo de cumpleaños de Ángel de Brito

El conductor de televisión que se encuentra soltero desde hace algunos meses decidió asistir al cumpleaños de su colega en donde no esperaba encontrarse con su ex pareja.

El 10 de julio se cumplirán 2 meses desde que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés anunciaron su separación definitiva a los medios y cientos de seguidores en redes sociales. La pareja estuvo unida durante 9 años y poseen un hijo en común, Lorenzo Tinelli.

Ayer por la noche el conductor de televisión asistió al festejo de cumpleaños de Ángel de Brito junto a otras grandes estrellas amigas como Pampita, Chato Prada, Yanina Latorre y Lourdes Sánchez.

Pero al llegar al evento en un pub de Palermo Soho Tinelli no esperaba volver a encontrarse con su ex pareja. El evento se prolongó hasta las 3.30 de la madrugada y el dj principal del evento fue la famosa Fiesta Bresh.

Sin embargo, a sus redes sociales Marcelo Tinelli decidió subir una fotografía con muchos de los invitados del cumpleaños pero en la que no se encontraba Guillermina Valdes. En la publicación realizada vía Twitter escribió, "Maravillosa noche. Un cumple hermoso de mi querido @AngeldebritoOk con muchos amigos y familia", sumando un corazón rojo.

A este tweet el cumpleañero le agradeció por su presencia, "Gracias por venir Marcelo querido, nos matamos de risa".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig