Marcelo Tinelli habló de la salud de Soledad Aquino y explicó por qué continúa internada – GENTE Online
 

Marcelo Tinelli habló de la salud de Soledad Aquino y explicó por qué continúa internada

El conductor se refirió a cómo está la mamá de Micaela y Candelaria, sus hijas mayores, tras dos meses de internación.

Soledad Aquino (59), ex pareja de Marcelo Tinelli (61) y madre de Cande (30) y Mica Tinelli (32), fue internada de urgencia en en la clínica La Trinidad de Palermo, ubicada en Cerviño al 4100, debido a una hemorragia digestiva.

Y a más de dos meses de su ingreso a la clínica, Aquino aún continúa internada ya que su estado de salud se agravó. Y es por eso que que el conductor se refirió a la salud de su ex esposa y explicó los motivos por los cuales no recibe el alta.

Marcelo Tinelli habló de la salud de Soledad Aquino: "Fuimos a verla con  Guillermina" | Pronto
Marcelo, junto a su ex mujer y Mica y Cande, sus hijas.

"Sole está atravesando un proceso fuera ya de terapia (intensiva), uno que llegó por una situación de complicación de una úlcera y un problema digestivo que terminó con uno hepático también. Están evaluando la posibilidad o no de trasplante, así que sigue todavía internada", explicó el conductor en diálogo con Caras.

Además, el conductor que se prepara con todo para su vuelta a la tevé con La Academia, habló del acompañamiento a su ex mujer: "Estamos al lado de ella. También tuvo Covid, superado ya gracias a Dios, pero eso fue algo que retrasó su alta. Vamos a ver. Hoy estamos acompañándola con toda la familia, desde mi mujer (Guillermina Valdés), mis hijas y sus novios, todos estamos yendo a verla permanentemente. Y haciéndola reír".

Finalmente, Tinelli detalló cómo Aquino sobrelleva este difícil presente: "Sole es muy graciosa y tiene muy buen humor. Ella nos hacer reír a todos y yo a ella, dentro de una situación que no es fácil".  

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es soledad-aquino-1-620x464-1.jpg.webp
Soledad Aquino junto a sus hijas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig