Marcelo Tinelli cruzó a las jefas de coach: «No necesito…» – GENTE Online
 

Marcelo Tinelli cruzó a las jefas de coach: "No necesito..."

El conductor cruzó a las jefas de coach por haber asistido a un programa de "chimentos".
Entretenimiento
Entretenimiento

Quedan las últimas semanas de La Academia 2021 y los participantes se lucen con cada ritmo para llegar a la final del certamen. Antes de comenzar la gala el conductor cruzó a las jefas de coach y las acusó de pasear por programas de "chimentos".

Esta semana los participantes tienen que bailar el ritmo "música de películas", en este contexto, Marcelo Tinelli lanzó "Para mí la mejor película de Julia Robert es "Mujer Bonita"", en ese momento Lolo Rossi quiso responderle al conductor, pero Tinelli fue contundente, "No necesito que me digan nada, lo que quieran decir, lo pueden decir en el programa de Carmen Barbieri", haciendo referencia a la presencia de las coreógrafas en ciclo que conduce la exvedette.

La pelea de Pampita con Lolo Rossi, la jefa de coach de La Academia

Hace algunas semanas, Carolina Ardohain mantuvo una fuerte discusión con las jefas de coach del certamen porque la jurado no dio una devolución certera para Celeste Muriega y Maxi Dorio.

Son muy buenos con los trucos, pero en esta coreo algo me faltó, y pensaba qué puede haber sido. Es muy aeróbico este ritmo, no paran de principio a fin, fueron llevando los tiempos súper bien, pero faltó algo, no les puedo explicar. A veces lo sentís o no lo sentís, pero no les sabría explicar qué, para lo que me tienen acostumbrada siempre que vienen y rompen la pista. Hoy solo estuvo hasta ahí” dijo la jurado.

Inmediatamente, Marcelo Tinelli le preguntó a la jefa de coachs qué pensaba sobre la devolución de Pampita. "Si ella no lo sabe explicar, qué hacemos nosotros", y Pampita continuó afirmando: "No es constructiva la evolución y a veces es algo que uno siente, que está todo bien, prolijo, bailan espectacular, pero no te llega la piel de gallina, no te llega a generar algo, es esa cosa extra que tiene el arte de bailar".

El conductor intervino en la discusión y abaló el comentario de la ex de Benjamín Vicuña: "Está bien lo que ella está diciendo, no le llegó la coreografía". "No se trata de si es o no es constructiva la devolución, sino de saber por qué no te gustó, nada más" contestó la coach.

No lo puedo explicar, sino lo diría como siempre hago en las devoluciones. Esta es una cosa personal, de sentimientos. Son talentosos, chicos, de principio a fin, llegaron hasta acá siempre sorprendiéndonos, pero esta vez los vi planos, no tiene que ver con un truco espectacular sino con una coreografía que me pareció una más a pesar de haber estado bien. Ustedes pueden, muchas veces lo han logrado y nos hemos parado a aplaudirlos, así que eso no está en duda”, cerró Pampita, sin conformar a las coreógrafa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig