Por qué se fueron dos parejas de La Academia: cuándo será el final del reality – GENTE Online
 

Por qué se fueron dos parejas de La Academia: cuándo será el final del reality

Dos parejas quedaron eliminadas de La Academia y de esta forma se adelanta la final del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.
Entretenimiento
Entretenimiento

Los números de ShowMatch: La Academia no crecen, por eso en la noche de este miércoles dos parejas dejaron el certamen. Durante mucho tiempo el ciclo de baile lideró el rating y se consagró como el programa más visto de la televisión argentina, ahora debe despedirse antes de tiempo.

En la noche de este martes se realizó un nuevo duelo. Con cinco parejas en la eliminación, dos dejaron el certamen y el programa llega a su final antes de lo previsto. Esta situación no sorprende, ya que el ciclo que conduce Marcelo Tinelli fue desplazado de su horario habitual por bajo rendimiento.

Rocío Marengo, Agustín 'Cachete' Sierra, Agustín Barajas, Cande Ruggeri y Lizardo Ponce defendieron su lugar en la pista. Luego de las cinco coreografías, el jurado salvó a tres parejas. Finalmente, Lizardo Ponce y Rocío Marengo se despidieron del programa por decisión del publico.

De esta manera La Academia tiene fecha de caducidad. Los primeros días de diciembre el certamen se despide de la pantalla de eltrece. La incógnita queda abierta para el año 2022, ¿Habrá ShowMatch?

Los cambios que no surtieron efecto

Tinelli y su producción hicieron todo lo posible para no salir del aire y terminar el ciclo. Agregaron un ritmo con la participación de niños para apelar a la emoción del publico, mostraron la intimidad de la relación entre Guillermina Valdés y el conductor, hicieron cambios en el formato, generaron rumores de romances y hasta L-Gante, el artista del momento fue invitado a la pista. Nada de esto funcionó.

Demás está decir que la producción, el maquillaje, el vestuario y el trabajo de cada performance, es digna de destacar. Sin embargo, el mensaje de la sociedad para con el programa es claro, el ciclo quedó obsoleto y los números lo demuestran.

Cuando se anunció el cambio de horario, para darle lugar a la ficción de POLKA, el conductor no evitó hacer un comentario al respecto. Con un tono irónico Tinelli mostró su descontento, "¿A qué hora vamos nosotros?, Nos caímos del horario", dijo en ese momento.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig