Marcelo Polino contó que Luciana Salazar le ofreció una ovodonación para que pudiera ser padre – GENTE Online
 

Marcelo Polino reveló que Luciana Salazar quiso ayudarlo a ser padre: "Lo sentí como un acto tan grande de amor"

El periodista de espectáculos visitó Pampita Online (Net TV) y recordó emocionado el noble gesto que tuvo la modelo con él cuando se encontraba en pleno proceso de adopción para convertirse en padre.
Entretenimiento
Entretenimiento

Marcelo Polino se sentó en Pampita Online (Net TV) a conversar a solas con la conductora y sorprendió con íntimas revelaciones sobre su vida personal. El periodista de espectáculos abrió su corazón para recordar el dificultoso proceso que atravesó cuando intentó adoptar un hijo. En esa línea, contó el noble gesto que tuvo Luciana Salazar con la intención de ayudarlo a cumplir su deseo de ser padre.

Conmovido al rememorar la propuesta que le hizo la modelo, Polino contó que es "el padrino de la hija de Luciana, Matilda, y cuando vio que yo estaba así que no me llamaban y no se daba la posibilidad de adoptar, me dijo ‘yo tengo un óvulo fecundado y tengo tres posibles hermanitos de mi nena’".

"Y ahí sigue diciéndome ‘yo lo hablé con mi familia, con mi mamá, mi papá, y mis hermanos; y están de acuerdo en que –si vos querés- te haga una ovodonación, continuó el periodista en Pampita Online sobre la opción que le ofreció Luciana para cumplir con aquel proyecto que quedó trunco por las dificultades para adoptar en la Argentina.

Marcelo Polino celebrando el cumpleaños de Matilda Salazar.

En ese sentido, el periodista aseguró que lo sintió "como un acto tan grande de amor que me emociona hasta el día de hoy, consideró ante la atenta mirada de Carolina Ardohain que también se la vio sensibilizada ante la profunda historia que compartió su invitado.

Por último, develó de dónde nació su deseo de incursionar en la paternidad: "Mi tema de ser padre tenía que ver con poder devolverle a alguien todo lo que yo recibí porque vengo de muy abajo. Arranqué durmiendo en una plaza y logré todo lo que quería y mucho más de lo que necesito. Entonces, yo quería darle a un niño salud, educación y acompañarlo. No se dio, pero eso va a quedar siempre en mí, cerró convencido.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig