Marcelo de Bellis reveló detalles de la vuelta de Casados con Hijos: “Dardo no va a estar solo” – GENTE Online
 

Marcelo de Bellis reveló detalles de la vuelta de Casados con Hijos: “Dardo no va a estar solo”

El actor fue entrevistado en el programa radial de 'Agarrate Catalina' y se animó a hablar de quien será su compañía en el sitcom que llega al teatro en enero del 2023.
Entretenimiento
Entretenimiento

La llegada de “Casados con hijos” al teatro se vio truncada por la pandemia de coronavirus. Las entradas para las tan esperadas funciones del 2020 se agotaron, pero el público se quedó con las ganas debido a la paralización de las actividades por la cuarentena estricta que rigió entre marzo y octubre de ese año. Finalmente en enero del 2023, llega la versión teatral.

Reorganizar al elenco fue una de las tareas más complicadas para poder materializar la obra de teatro que no contará con Maria Elena Fuseneco, el personaje que interpretó Érica Rivas. Con Florencia Peña con varios proyectos, Guillermo Francella concentrado en el cine y una Luisana Lopilato embarazada e instalada en Canadá.

Uno de los que decidió romper el silencio detrás de este gran estreno, fue Marcelo de Bellis, el actor que interpretó a Dardo y que ahora se encuentra haciendo la comedia Vamos a contar mentiras, con Viviana Saccone y Darío Lopilato,

Estamos afianzándonos con el libro y está todo listo. Hasta que no lo vea... se ha postergado tanto, pasaron tantas cosas, era impensada la pandemia, en el 2020n devolvimos 76 mil entradas, y si Dios quiere volvemos”, expresó el actor en el programa radial de Agarrate Catalina por La Once Diez.

Es sabido que, Dardo Fuseneco, el personaje que interpretó Marcelo, siempre estuvo acompañado por Maria Elena, interpretado por Erica Rivas, quien ya no estará en la obra teatral: “Ha sufrido una crisis matrimonial importante, no puedo anticipar mucho. En el último capítulo ellos se habían ido a París, pero de ahora no puedo contar nada porque sería tremendo”, indicó Marcelo sobre la polémica.

“¿Va a estar solo?”, le preguntó Catalina, a lo que Marcelo respondió: “No te lo puedo decir, puede aparecer la suegra, otra mujer, la hermana, no sabemos. Bueno yo sí lo sé pero no lo puedo contar, porque además el misterio se acaba el día del estreno. Hay muchas posibilidades atractivas. Dardo no va a estar solo, y hasta ahí puedo contarte”, detalló el actor.

“Es tan atípico lo que pasó con Casados con hijos, yo no recuerdo un caso similar. Hace más de 17 años que estamos en pantalla y el programa cada vez que se repite gana en su franja. Se espera que el teatro sea un suceso y creo que va a ser así”, dijo sorprendido, de Bellis.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig