Marcela Tinayre eligió entre Wanda Nara y la China Suárez y sorprendió – GENTE Online
 

Marcela Tinayre eligió entre Wanda Nara y la China Suárez y sorprendió

La conductora se refirió al Wandagate y aseguró que para ella sería mucho más enriquecedor entrevistar a Wanda que a la China. Sus razones.
Entretenimiento
Entretenimiento

Marcela Tinayre se metió de lleno en el Wandagate y opinó sin filtro sobre las protagonistas. En diálogo con Los ángeles de la mañana (eltrece), la conductora dio su visión de la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara y eligió a su preferida.

Cuando le preguntaron si le hubiese gustado entrevistar a Wanda o a la China, Marcela no dudó: "A Wanda porque me parece una entrevista más rica".

“¿Le creés a La China su versión? Dio un comunicado diciendo que la engañaron, no habló públicamente todavía, salvo con Fantino”, le preguntó Mariana Brey. “Por si no lo viste, dijo que había sido ingenua y que le creía a los hombres que le decían que estaban separados en todas sus relaciones”, agregó Ángel De Brito. “Que era un déjà vu lo que le estaba pasando”, aportó Yanina Latorre. “‘Poco experta’, dijo”, cerró Cinthia Fernández.

Chicas, son muchos más los hombres que dicen que están separados cuando avanzar a una mujer, son miles los que dicen ‘estoy separado’”, les recordó Tinayre.

Es verdad, pero la otra vez que yo estuve con ustedes les dije: ‘yo no me voy a meter en esa historia’. A mí, que diga La China lo que se le cante, la que quedó pésimamente mal parada es ella, es mamá, porque los chicos lo van a leer el día de mañana, ya tiene una hija más grande. Me parece que ir ‘de frente march’ ante el destape de todo esto”, disparó sin anestesia Marcela.

“¿Y cómo fue como nuera? Ella fue novia de Nacho”, le recordó Brey. “No, fue poquito y nada. Era muy chiquita, chicas”, le contestó. “Era más ingenua todavía en esa época”, cerró Ángel.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig