Marcela Tinayre apuntó contra El trece tras la salida de Mirtha Legrand – GENTE Online
 

Marcela Tinayre apuntó contra El trece tras la salida de Mirtha Legrand

La hija de la conductora apuntó contra el canal tras la caída de la negociación.

Hace unos días, la productora de Nacho Viale emitió un comunicado sobre el futuro de Mirtha Legrand: no arregló con El Trece y comenzó a negociar con otros canales. Su hija, Marcela Tinayre fue consultada por el tema y apuntó contra el canal.

"Informamos que luego de haber entregado la última propuesta el día 09 de junio de 2022, el pasado viernes operó el vencimiento del llamado ´derecho de preferencia´ o ´primera opción´ en beneficio del canal, no habiendo podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones”, anunciaron desde Storylab.

“Se terminó el contrato o no sé qué pasó. Son negociaciones, chicos: se terminó, pero irá a otro lado”, dijo, e indicó que “No sé cómo está mi mamá porque no hablé... Tampoco hablé con Nacho, no hablo todos los días”, aseguró en diálogoc on LAM.

Y agregó: “Se sabía hace tiempo de esto, se sabía que estaban en negociaciones. En un contrato así, de ese nivel, hay negociaciones de todos lados. No sé nada y no quiero meterme a decir algo, porque desconozco totalmente... No sé nada de las negociaciones, no tengo ni idea”.

Luego, la conductora apuntó filosa contra el canal por no llegar a un acuerdo:  “Dilató mucho el canal... ¿Sabés cómo se llama esto? Pastelear. Por eso los americanos son ‘pum pum, vamos vamos’. Acá pasteleó demasiado el canal”,lanzó.

Y aclaró el término: “Pastelear es como hacer el pastel. Primero va una cosita, después otra... pero estamos hablando de la televisión y no estamos hablando de hacer masitas. Y más con una figura como Mirtha. Se pasteleó mucho, de todos lados”, aseguró.

y cerró con un fuerte mensaje: “Había muy buena voluntad del lado de Nacho Viale. Pero del canal... que sé yo qué paso. Que se hagan cargo. ¡Que se hagan cargo!.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig