Luego de 74 horas de parto, Anita Pauls dio a luz a su hija: las tiernas fotos con su beba en una clínica de Estados Unidos – GENTE Online
 

Luego de 74 horas de parto, Anita Pauls dio a luz a su hija: las tiernas fotos con su beba en una clínica de Estados Unidos

La actriz se convirtió en madre junto a su pareja Brian, a quien conoció en Los Ángeles en 2020, y enterneció las redes sociales al mostrar el rostro de su beba.

Anita Pauls atraviesa un momento de mucha felicidad y emoción por la llegada de su primera hija, fruto de su amor con Brian, que nació en una clínica de Los Ángeles, Estados Unidos, donde la actriz y su pareja se conocieron en 2020 y viven actualmente.

La artista fue la encargada de brindar la feliz noticia a través de sus redes sociales con tiernas postales de su beba. Además, reveló que el trabajo de parto duró tres días porque decidió que el alumbramiento sea vaginal: "Agotadas y felices. Así quedamos después de 74 horas de parto por inducción en el hospital. Nadie dijo que fuera fácil, pero 3 días ¡mamadera!. Alta odisea, todas las emociones. Por suerte lo logramos sanas, salvas y vaginal".

Luego se refirió, a corazón abierto, a la contención que recibió por parte de los profesionales de la salud: "Aunque honestamente en muchos momentos la cesárea no parecía tan mala opción. Es absurdo que tenga que agradecer que los médicos me respetaron y bancaron 3 días porque yo quería que fuera vaginal pero sí, gracias. Gracias Universo también".

Anita contó que ya se encuentra en su hogar junto a su beba, ambas en óptimas condiciones, y concluyó emocionada: "Valió la pena la espera y el dolor. Dolor que no se le desea ni a le enemigo eh. Dolor incomparable nunca antes sentido. Entendí que hay algo que es vomitar del dolor. ¿Qué? ¿El cuerpo no sabe cómo lidiar con tanto dolor que vomita? Increíble. Y algo más increíble que es conocer a mi Bendi que lo supera todo. Y lo volvería a hacer toda la vida. Porque la deseé tanto y eso fue clave. Y cuando sentía que no podía más el doctor me dijo 'Decite que podés'. ¿Y adivinen qué? Pude. Muy capaz y capaces somos".

Además, mostró cómo fueron sus días internada esperando el nacimiento de su primogénita, la videollamada con su hermano Gastón Pauls y la tierna selfie con su pareja y su beba en brazos.

ANITA PAULS: EL TIERNO SALUDO A SU PAREJA POR EL DÍA DEL PADRE

La hija de Mirta Busnelli compartió a través de su cuenta de Instagram unas tiernas fotos de su esposo junto a su hijita para dedicarle un feliz día del padre.

"Feliz día bebé, gracias por tanto", escribió súper enamorada junto a una dulce foto donde posan ambos con su beba. Además, publicó imágenes donde se ve a la pequeña durmiendo con su papá y causó mucha ternura en sus miles de seguidores.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig