Luego de 22 años, Iván de Pineda volvió a posar en una icónica campaña de Versace – GENTE Online
 

Luego de 22 años, Iván de Pineda volvió a posar en una icónica campaña de Versace

Ivan de Pineda volvió a ser parte de una campaña de Versace
El conductor y actor comenzó su carrera de modelo a los 17 años desfilando para marcas como Valentino, Gucci, Jean Paul Gaultier, Ralph Laurent y Calvin Klein –entre otras– hoy sorprendió al regresar a su vieja pasión: el modelaje.
Celebrities
Celebrities

Iván de Pineda, quien fue cara de una icónica campaña en 2001 para la lujosa firma italiana Versace, volvió a ponerse al frente de la campaña primavera-verano a 22 años de su debut.

La producción, de la que también formó parte el reconocido modelo Mark Vanderloo, estuvo a cargo de los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott. Las fotos de la producción estuvieron pensadas bajo la intención de emular las campañas originales de 1996, año en el que Mark e Iván debutaron con la marca, y que rinde homenaje a ambos como lo que son, "los verdaderos hombres Versace", según comentó Donatella Versace.

Amo estas fotos de Mark e Iván“, remarcó la reconocida diseñadora italiana en Instagram cuando se refirió al shooting que le hicieron al conductor de televisión y anfitrión de Resto del Mundo y Pasapalabra.

Cabe recordar que el top model ya había sido imagen de la marca en el 2001, fotografiado por Steven Meisel. En ese sentido, en una genial estrategia de marketing, Donatella Versace decidió volver a convocarlo para protagonizar Íconos.

Iván de Pineda para la campaña primavera-verano de Versace 2023 y 1996.

Hoy con 45 años, Ivan de Pineda se volvió a subir al carrusel de una industria que demuestra que el pasado sigue inspirando el presente.

“Desde los 90 ellos han definido lo que es ser poderoso, sexy, sensible y carismático. Ellos son los verdaderos hombres Versace, los que no tienen miedo de expresar su creatividad por medio de la ropa y su amistad a través de la cercanía de su relación", señalaron desde la firma italiana.

Iván de Pineda para la campana de jeans de Versace.

Iván de Pineda y su relación con Versace

El comienzo de este vínculo profesional entre Iván de Pineda y Versace data de los 90 con la campaña de verano de 1996 de la línea Versus cuando era todavía un adolescente junto a la jovencísima Lonneke Engel bajo la lente del prestigioso Bruce Webber. Versus era la línea joven que desde hace décadas no se fabrica.

Ese mismo año compartió proyectos con la legendaria Stella Tennant para la línea Versace Jeans Couture fotografiados nuevamente por Weber. Para luego, y ésta vez con fotografías de Steven Meisel, ser el modelo de la campaña verano 2001 de Versace, la línea principal junto a Malgosia Bela.

Iván de Pineda y su trayectoria internacional en el mundo del modelaje

Iván de Pineda, conductor y actor, comenzó su carrera de modelo a los 17 años desfilando para marcas como Valentino, GucciJean Paul GaultierRalph Laurent Calvin Klein –entre otras– hoy sorprendió al regresar a su vieja pasión.

Asimismo, fue uno de los modelos favoritos de las editoriales de moda de L´Uomo Vogue, la biblia de la moda masculina de los 80, 90 y 2000. Además en 2017 junto a Sharon Stone protagonizó la campana de relojes Dior Christal Watches.

Iván de Pineda en la campaña de Dior Christal.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig