Luciano Castro reveló la dura charla que tuvo con Gerardo Rozín antes de morir – GENTE Online
 

Luciano Castro reveló la dura charla que tuvo con Gerardo Rozín antes de morir

El actor dio detalles de la charla que mantuvo mientras estaba grabando "El primero de nosotros", la ficción de Telefe que estuvo inspirada en la enfermedad que sufrió el periodista.
Entretenimiento
Entretenimiento

A siete meses de la muerte de Gerardo Rozín, el actor Luciano Castro dio detalles de una dura charla que mantuvo con quien fuera el conductor de “La peña de Morfi” en Telefe. Todo fue en el marco de su protagónico en “El primero de nosotros”, la ficción que tenía como protagonista a un personaje que estaba transitando la etapa terminal de una enfermedad. 

“El proyecto cobró cada vez más fuerza porque empezaron a pasar un montón de cosas que yo no sabía y todo tuvo el doble de sentido. Fue una experiencia muy fuerte y cuando empezamos a grabar, nos dijeron cómo iba a ser la historia y nos pidieron que la actuáramos a conciencia. Nos pareció raro que nos digan eso siendo todos profesionales pero después entendí el por qué", dijo en declaraciones a Pronto. 

"Mientras rodábamos la novela, no estábamos al tanto de que en realidad era la historia de Gerardo Rozín. Yo me enteré ya avanzado el proyecto y lo que me pasó fue muy fuerte: me lo dijo el mismo Gerardo”, agregó sobre la charla que tuvo con el rosarino. 

Y contó: "Fui a ver a Camilo al Luna Park con mi hija y estaba Rozín con su hija. Me preguntó qué tal El primero de nosotros y le respondí: “Uy, no sabés Gerardo, está muy bueno el proyecto. Lo veía poco a él en el canal porque me lo encontraba siempre en un bar de enfrente, al que íbamos a comer”. 

"Hablábamos cosas del trabajo pero no éramos amigos. La novela va muy bien, se actuó en un nivel muy alto desde lo artístico, muy exigente, le conté y noté que se reía por lo bajo. ‘¿Vos viste algo?’, le pregunté porque sabía que Gerardo era muy bocho y pesaba mucho en Telefe. ‘No, pero sé todo’”, detalló. 

Y Castro cerró al respecto: "No supe qué hacer. Porque aparte sabía que él ya tenía su enfermedad diagnosticada, su tiempo contado y me estaba diciendo algo con una tranquilidad y una espiritualidad, que a mí me removía todo. Corto y básico como soy, le dije: “Dale, ¿en serio?”. Me respondió que sí y no pudo decirle más nada. Así me enteré, me lo dijo él mismo”. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig