Luciano Castro habló del cambio de look que le hizo a Flor Vigna – GENTE Online
 

Luciano Castro habló del cambio de look que le hizo a Flor Vigna

Luego del cambio de look de Flor Vigna en manos de Luciano Castro, el actor explicó que no es la primera vez que tiene que teñir a alguien.

Hace algunos días Flor Vigna sorprendió a sus seguidores con un gran cambio de look en manos de si novio, Luciano Castro. La exparticipante de La Academia se cansó del rubio y quiso innovar tiñendosé de azul.

En este sentido, Castro habló con Denise Dumas quien está reemplazando a Florencia Peña en Flor de Equipo y el actor confesó que siempre ha teñido. "Yo toda mi infancia teñí a mis abuelas. Ceniza 7 para la Beba", reveló Luciano ante los elogios de Denise en Flor de Equipo.

"¡Con razón! Yo no podía creer la manera en que la teñíste", le contestó la conductora al actor, luego Luciano admitió que no pudo hacer correctamente el trabajo porque le faltaba un elemento. "Me faltaba el peine fino para separar bien el pelo en sectores".

El ex de Sabrina Rojas también aprovechó el momento para aclarar que él no se tiñó. Castro explicó: "Me eché producto puro rubio en spray en la cabeza" y agregó con humor: "Hace meses que no hago nada, estoy tirado al sol como un vago".

Así es el nuevo look 'fantasía' de Flor Vigna

En la tarde del jueves, la exparticipante de Combate, utilizó sus redes sociales para compartir una decisión muy importante: renovarse el look. "Salió ese pelito azul", escribió ante sus más de 5 millones de seguidores.

La artista compartió un reels para mostrar el proceso de coloración, al que se sometieron otras celebrities como la cantante Becky G, y comenzó presentando a su estilista personal"Este es el antes del peluquero Castro", dijo entre risas.  A su vez, en la imagen se leía que Luciano tenía "cara de peluquero seguro y profesional".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig