Luciana Salazar: quién es el empresario millonario Cristian Romero que la habría enamorado – GENTE Online
 

Luciana Salazar: quién es el empresario millonario Cristian Romero que la habría enamorado

Luciana Salazar estaría empezando una nueva relación. La información comenzó a circular luego de que se la viera salir de una fiesta acompañada por una expareja, según confirmó Pampito en Mañanísima.

Luciana Salazar estaría empezando una nueva relación luego de varias idas y venidas con su expareja, el economista Martín Redrado. En los últimos días se habría visto a la modelo en la fieta Laith Pharaon de Punta del Este con un viejo amor.

"Se la vio toda la noche con el empresario Cristian Romero. No sólo eso, se fueron juntos en el mismo auto y pasaron la noche juntos. Esto me lo confirman", informó Pampito en Mañanisíma. Luego, el panelista agregó: "Ya había salido con Luciana en 2010, y antes había salido con Karina Jelinek".

Según se conoció Romero tiene un buen pasar económico y sus negocios se dividen entre la industria de la carne y gastronómica, además también está interesado en las carreras de autos y tiene la misma edad que la modelo. Por otra parte, Pampito blanqueó el deseo de los amigos de Luciana Salazar respecto de su situación sentimental.

"Los allegados de Luciana dicen que les gusta para ella. Los amigos quieren que deje atrás la relación tóxica con Martín Redrado y que pueda iniciar algo con esta persona, que ya la conoce porque tuvieron un breve romance en 2010".

"Ya se mostraron públicamente juntos en una fiesta donde había muchas personas del ambiente y empresarios", concluyó Pampito sobre el evento en el que Luciana Salazar y Cristian Romero se codearon con Valeria Mazza.

Luciana Salazar lamentó llevar de nuevo a Martín Redrado ante la Justicia por su "avergonzante" actitud

Hace alguna semanas, Luciana Salazar y Martín Redrado se encontraron nuevamente tras su último distanciamiento que incluyó medidas legales. Según informaron, el economista fue quien propuso el encuentro para 'pedirle disculpas' y pedirle a la modelo volver a encontrarse con Matilda.

Después de conocerse esta información, la mamá de Matilda rompió el silencio y habló de la reunión que tuvo con Redrado. “Él pidió juntarnos por todo lo que había pasado, para calmar las aguas y, sobre todo, por el tema de Matilda. No todo el tiempo, pero cuando ella se acuerda de cosas, pregunta por él”, empezó revelando Salazar.

Luego, se filtró un supuesto documento donde el expresidente del Banco Central le pedía disculpas publicas a la mediática. El texto escrito y firmado por Redrado decía: "Lamento haber llegado a instancias judiciales, que provocaron en Luciana un daño injustificado. Esto fue producto de broncas recíprocas que no debieron trascender ni mediática ni judicialmente. Hoy hemos decidido dar por finalizado los conflictos que tanto han concitado la atención mediática. Y que directa o indirectamente han afectado a nuestras familias. Pudimos, entre ambos, aclarar y cerrar esta etapa de conflicto y mirar hacia el futuro de manera constructivo para nosotros y nuestras familias", reza el pedido de disculpas de Martín Redrado a Luciana Salazar".

Luciana Salazar tuvo un inesperado gesto con Martín Redrado y Matilda quedó  expuesta – GENTE Online
Luciana Salazar y Martín Redrado

Sin embargo, el periodista Lío Pecoraro le consultó al economista si el documento que se había filtrado en la prensa había sido escrito y firmado por él, a lo que según confirmó el Pecoraro, el economista no habría estado involucrado en la creación de ese documento y en el pedido de disculpas publicas.

Tras este desenlace, Luciana Salazar volvió a arremeter contra su expareja a través de sus redes sociales. La mamá de Matilda publicó una serie de mensajes en su cuenta de Instagram que estarían destinados a Redrado.  Cuanta más venganza y daño te puede hacer un hombre al cual le dijiste que no estabas más enamorada y no lo puede aceptar”, ¡¡Locura extrema!! Miedo. escribió.

"Pensé que separados se iban a terminar los problemas y todo lo contrario, él los acrecentó. Pensé que esas disculpas eran 'sinceras' por pedido de él, para que yo no recurra a la Justicia y ponerle fin definitivamente de una forma madura", siguió la modelo.

"Pero cuando alguien sigue con bronca y dañándote constantemente, la única forma que queda desgraciadamente es recurrir a la Justicia. Lamentable y avergonzante todo el accionar de esta persona", cerró indignada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig