El coqueteo 2.0 de Wanda Nara con el novio de Jujuy Jiménez: la contundente reacción sobre los likes de la empresaria a Bautista Bello – GENTE Online
 

El coqueteo 2.0 de Wanda Nara con el novio de Jujuy Jiménez: la contundente reacción sobre los likes de la empresaria a Bautista Bello

La modelo habló de los sospechosos "likes" que recibió su novio por parte de Wanda Nara.

Sofía "Jujuy" Jiménez está en pareja con el polista Bautista Bello. En las últimas horas la modelo conductora habló sobre los polémicos likes que le habría dado Wanda Nara al polista en Instagram.

La empresaria cosmética le habría puesto "me gusta" en varias fotos al novio de Jujuy. Esta situación se habría dado cuando la modelo estaba en su provincia natal y Nara sola en Buenos Aires. Ahora, Sofía expresó su asombro en Intrusos por el gesto de la empresaria con su pareja.

“En su momento nos sorprendió. Yo no sé ahora cómo saltó todo, pero en realidad esto fue en diciembre cuando yo estaba en Jujuy. A Bauti le llegaron varios likes de Wanda y no entendía nada”, contó, en el ciclo de Adrián Pallares Rodrigo Lussich a través de un mensaje de voz.

“Bauti me contó, me dijo ‘che, no sabés, mirá esto, qué raro’. Yo dije lo mismo, ‘qué raro’. Pero quedó ahí, nos pareció irrelevante. Nos reímos de la situation. No entendíamos bien qué onda, pero no se conocen”, aseguró, sorprendida Jujuy por la interacción que quiso tener con el polista.

Karina Iavícoli contó que Wanda y la expareja del Pelado López tenían buena onda en las redes. “Seguimos hablando con Jujuy y me dijo que su novio era muy potro y que un montón de chicas quieren estar cerca de él. Hacen una pareja divina, pero esto fue en diciembre cuando Jujuy no estaba en Buenos Aires”, detalló, picante.

Quién es Bautista Bello, millonario polista que conquistó el corazón de Sofía Jujuy Jiménez

Bautista Bello es un polista de 30 años y papá de un niño de 7 años. Poco se conoce del chico en cuestión porque se mantiene con un bajo perfil y alejado de las cámaras. Pero en su cuenta de Instagram pueden verse fotos rodeado de caballos, naturaleza y fotos de quien sería su hijo: Bautista. El deportista también exhibe fotos en Estados Unidos, Costa Rica, la Patagonia Argentina entre otros destinos. Según el circulo intimo del deportista, Bello goza de una sólida y holgada situación económica.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig