LPA: Freddy Villarreal recordó un episodio con Marcelo Tinelli en el que se fueron a las manos – GENTE Online
 

LPA: Freddy Villarreal recordó un episodio con Marcelo Tinelli en el que se fueron a las manos

El humorista estuvo de invitado en el programa de Florencia Peña LPA y contó cómo está su relación con el conductor de Showmatch.

Este jueves en LPA, el programa que conduce Florencia Peña en América TV tuvo como invitado al imitador y humorista Freddy Villarreal. Durante casi 40 minutos ambos artistas no dejaron de reír, tirarse flores y en algunos momentos hasta se tiraron los perros.

Fiel a su estilo, Villarreal se comió la noche haciendo imitaciones esporádicas o lanzando alguno que otro chiste que no hacía más que tentar a Peña. Sin embargo, cuando la actriz tomaba control de la entrevista, le empezó a hacer preguntas -'las rapiditas'- en las que el actor tuvo que revelar anécdotas tanto profesionales como personales.

En ese sentido, tras ser consultado por la actriz sobre cómo estaba su relación con Marcelo Tinelli, Freddy le contestó: "Excelente". No obstante, Peña quiso ahondar en la relación entre el "Cabezón" y el humorista: "¿Tuviste algún encontronazo con él? [en referencia a Tinelli]", le consultó la conductora.

La reveladora anécdota de Freddy Villarreal y Marcelo Tinelli

"Sí, muchas veces. Por trabajo, capaz que una nota no estaba como él quería o jugando al fútbol, un pequeño inconveniente de piñas y nos separaban", reveló Villarreal, mientras Florencia se sorprendía al aire.

"¿Enserio, un día se fueron a las manos?", preguntaba Peña sorprendida, a lo que el humorista le afirmaba que "sí". Bajo ese marco, la actriz continuaba rascando por más detalle y consultaba si esto pasaba en la casa de Punta del Este que tiene el conductor de Showmatch: "Pero qué pasaba, como era".

"Por el fútbol, cosas de fútbol", minimizaba Villarreal la reciente anécdota. "Es más, él ya se había olvidado, un día me pregunto: 'Boludo cuando nos cagamos a trompadas. A sí, esa vez'", señaló el humorista para dejar en claro que fue cosa del momento.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig