Una presencia inesperada: Meghan Markle visitó la ciudad en la que ocurrió la masacre de Texas y estuvo en el colegio donde se originó el tiroteo – GENTE Online
 

Una presencia inesperada: Meghan Markle visitó la ciudad en la que ocurrió la masacre de Texas y estuvo en el colegio donde se originó el tiroteo

El fatídico hecho terminó con la vida de 19 menores y dos maestros.
Actualidad
Actualidad

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, visitó este jueves por sorpresa la localidad de Uvalde, Texas, Estados Unidos, tras el tiroteo de hace dos días en un colegio donde 19 niños y dos profesoras murieron.

Un portavoz de la duquesa dijo a la cadena CNN que Markle hizo esta visita "en su capacidad personal como madre, para ofrecer sus condolencias y apoyo en persona a la comunidad que está experimentando un dolor inimaginable".

La duquesa, de 40 años, depositó un ramo de rosas blancas frente a una de las cruces colocadas en memoria de las víctimas de la tragedia junto a los juzgados de Uvalde.

Meghan Markle, acompañada por un guardaespaldas, se acercó cabizbaja a una de las cruces con el nombre de uno de los niños muertos, Rogelio Torres, de 10 años, antes de agacharse para dejar el ramo.

La duquesa reside en la actualidad en California con su marido, el príncipe Enrique de Inglaterra, y sus dos hijos, Archie y Lilibet.

Detalles de la investigación

El martes, un joven de 18 años identificado como Salvador Ramos entró con un rifle automático en la escuela Robb Elementary de Uvalde y abrió fuego contra los alumnos de una clase, causando la muerte de 19 niños y dos profesoras.

Salvador Ramos, el joven identificado como el autor de la masacre, vivía con su madre y, a veces, con su abuela, según contó su amigo Santos Valdez, que también aseguró que el chico sufría maltratos e intimidaciones por parte de otros estudiantes, y que a veces comenzaba peleas con ellos.

Su amigo relató que una vez, se encontró con Ramos en un parque donde jugaban basket y este último tenía cortes en toda la cara"Primero me dijo que un gato le había arañado el rostro, pero luego me contó la verdad, que se cortaba la cara con cuchillos una y otra vez. Yo pensaba: estás loco, hermano. ¿Por qué harías eso?’”, dijo Valdez.

Tras ser consultado por medio locales acerca de cuál creía que era el motivo de la masacre, Valdez, el amigo del implicado en el caso, dejó sin palabras a todos:"Ramos lo hizo por diversión".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig