Los verdaderos motivos por los que Diego Leuco renunció a Telenoche – GENTE Online
 

Los verdaderos motivos por los que Diego Leuco renunció a Telenoche

De acuerdo a la información a la que accedió GENTE, el periodista está buscando de terminar de darle forma a su nuevo rol en el mundo de la comunicación.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mientras eltrece busca rearmarse después de un día de lanzamientos que no obtuvo los números de audiencia esperados, se conoció que Diego Leuco decidió abandonar la conducción de “Telenoche” después de cuatro años. De acuerdo a la información a la que accedió GENTE, la determinación tiene motivos estrictamente profesionales.

El hijo de Alfredo Leuco se encuentra terminando de cerrar el nuevo perfil que le quiere dar a su carrera, alejado del mundo de la política y presentándose ante los medios de una forma más descontracturada de la mano de contenidos que lo acerquen al público juvenil.

El cambio comenzó hace un tiempo cuando dejó el exitoso “Lanata sin filtro” en Radio Mitre, su columna en “Periodismo para todos” en eltrece y la conducción de “Ya somos grandes” en la pantalla de TN.

Diego Leuco y Luciana Geuna, Personajes del año de GENTE 2022

De acuerdo a lo que se supo, Leuco se puso a disposición de las autoridades de ARTEAR con el objetivo de delinear su salida ya que no se pudo despedir del público debido a que está de vacaciones. Una de las posibilidades que existe es que vuelva unos días para terminar de cerrar esta etapa.

Asimismo, tiene las puertas abiertas de la empresa para poder continuar con otra propuesta que sea de su agrado. Siempre la condición es que sea un ciclo semanal alejado de la actualidad.

En el mientras tanto, el periodista sigue al mando de “Antes que nadie” en LUZU TV y del magazine “Diego a la tarde” en Radio Mitre.

Qué va a pasar con “Telenoche”

La salida de Leuco es un nuevo golpe para el canal, aunque desde fines del año pasado se viene rumoreando con un cambio en la conducción de cara a este. Después del paso del periodista, que fue el más joven que tuvo la historia de este noticiero, los meses que vienen van a ser de transición.

Nelson Castro, Marcelo Bonelli, Luciana Geuna y Dominique Metzger van a ser los que integren el cuarteto que se pondrá frente a las cámaras hasta que el canal encuentre una nueva dupla para su informativo central.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig