Las divertidas vacaciones de Diego Leuco y Sofía Martínez en Los Ángeles – GENTE Online
 

Las divertidas vacaciones de Diego Leuco y Sofía Martínez en Los Ángeles

Diego Leuco y Sofía Martínez muy enamorados
La flamante pareja disfrutó de una tarde de juegos en Santa Mónica Pier, un popular parque de diversiones al aire libre con vista al Océano Pacífico.

Sofía Martínez se tomó, junto a su novio Diego Leuco, unos días de descanso tras su intensa cobertura del Mundial de Qatar 2022. La pareja partió rumbo a Los Ángeles, luego de los festejos de Año Nuevo, y en las últimas horas visitaron Santa Mónica Pier, un popular parque de diversiones al aire libre con vista al Océano Pacífico donde se tomaron varias fotografías para sus redes sociales.

Según relataron en Instagram, en el vuelo hubo un poco de turbulencias, pero nada que haya pasado a mayores. Cuando aterrizaron en la ciudad costera, los periodistas dieron rienda suelta a su lado más competitivo y fueron a jugar al parque. También expusieron que tuvieron un dilema: no sabían si ir a la kermés o a la vuelta al mundo luminosa. 

La encuesta que hicieron Diego Leuco y Sofía Martínez en sus redes sociales

En las historias compartidas, Diego Leuco le dijo a su novia: "Todo lo que ve quiere jugar. Llegamos hace media hora a Los Ángeles, y te querés subir a seis atracciones, siete juegos de kermesse". A lo que Sofía respondió sin vueltas: "Porque soy muy entusiasta. Yo soy muy buena jugando, de verdad"

Diego Leuco y Sofía Martínez fueron a pasear a Santa Mónica Pier en L.A
Sofía Martínez compartió su emoción por los juegos a través de Instagram

Diego Leuco felicitó a Sofía Martínez, su novia, al aire: "Estoy más orgulloso que la abuela de Julián Álvarez"

Diego Leuco conmovió a la audiencia de Telenoche (eltrece) al felicitar a su novia, la periodista Sofía Martínez, que duante el Mundial fue titular de todos los portales por su gesto con Lionel Messi. La cronista le habló desde el corazón al delantero después del triunfo de la Argentina contra Croacia que significó el pase a la final de la Copa del mundo para el conjunto albiceleste.

Diego Leuco y Sofía Martínez posando durante un casamiento al que asistieron juntos

El conductor del noticiero contó cómo fue acompañar a su amor a la distancia, desde Buenos Aires: "Hoy fue un día de mucha alegría. Ni un mensaje de los que recibí fue para mí. Estoy más orgulloso que la abuela de Julián Álvarez", dijo con gracia.

No puedo parar de hablar de vos, así que volvé pronto porque lo mío ya es tremendamente indigno”, aseguró en clave romántica, justo antes de expresar cuánto se extrañaban.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig