Los tiernos saludos de Pampita y Benjamín Vicuña para Bautista en su cumpleaños número 13 – GENTE Online
 

Los tiernos saludos de Pampita y Benjamín Vicuña para Bautista en su cumpleaños número 13

La conductora y el actor se hicieron presentes en sus redes sociales para celebrar junto al mayor de los hijos varones.
Entretenimiento
Entretenimiento

Bautista Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, cumplió 13 años y, pese a las circunstancias por el coronavirus, llevó adelante un sensacional festejo. Con los protocolos de rigor, el joven celebró en un salón que estuvo ambientado de manera skater. Es su deporte preferido y por ende, fue un especial pedido que le hizo a su mamá.

¿La particularidad? La modelo estuvo a cargo de la ambientación y de gritar a los cuatro vientos su amor incondicional. “Para mí siempre vas a ser el más chiquito. Te quiero mucho, mucho... Que seas muy feliz, fue el mensaje de Pampita para su hijo mayor. A sus sentidas palabras le agregó el emoji de un corazón.

Bautista Vicuña cumplió años y sus padres le dedicaron tiernas palabras (Foto: Instagram)

"Siempre tan bueno, divertido y cariñoso con todos. ¡Te veo tan grande! Trece años de verte por primera vez y en ese segundo amarte para siempre. ¡Mi primer hijo varón! ¡Mi compañero! ¡Mi protección!, agregó Carolina en otra de las tantas publicaciones que compartió a través de su cuenta de Instagram referidas al cumpleaños de Bautista.

Bautista Vicuña cumplió 13 años (Foto: Instagram)

Su papá, Benjamín Vicuña, también se hizo presente a través de las redes sociales. “Eres la mejor versión de un hijo que pude tener. Te veo y vuelvo a creer en Dios”, comenzó con su dedicatoria el actor, que eligió una foto abrazado a él.

El joven celebró en un salón que estuvo ambientado de manera skater (Foto: Instagram)

“Somos todos especiales, pero tú eres diferente. Elijo aprender, elijo compartir mi ropa contigo, elijo ser mejor por ti. Eres un hombre niño, un príncipe del trap, un catador de milanesas, un arquero volante, un hijo amigo. Feliz cumpleaños, Bautista", completó.

La decoración en el cumpleaños de Bautista Vicuña (Foto: Instagram)

También se sumaron a los saludos la China Suárez y Roberto García Moritán. El marido de Pampita le dedicó una serie de fotos juntos, disfrutando de una tarde al aire libre. Por su parte, Suárez escribió: "El niño más bueno del mundo, te amamos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig