Los chats y las fotos inéditas con Diego que Gianinna Maradona compartió con orgullo: «Que la cuenten como quieran» – GENTE Online
 

Los chats y las fotos inéditas con Diego que Gianinna Maradona compartió con orgullo: "Que la cuenten como quieran"

La hija del Diez logró bajar información de sus teléfonos viejos y compartió textos e imágenes nunca vistos. "De ésta te salgo experta en informática", bromeó. El álbum de fotos de cuando los Maradona "fuimos muy felices"

Poco después de que su hermana Dalma escribiera un hilo en Twitter dirigido a Rocío Oliva, a quien le dijo "no hables más de mi familia porque empiezo a hablar de la tuya", Gianinna Maradona (33) mostró lo felices que eran junto a sus padres en otra serie de tuits.

"Cuando lográs bajar la información de tus teléfonos viejos... Experta en informática te salgo de ésta", tuiteó hoy a la madrugada, y a partir de ese momento compartió con sus más de 535 mil followers fotos inéditas junto a Claudia y El Diego, y hasta un chat con su padre.

La primera de las imágenes que la diseñadora logró sincronizar con su computadora fue ésta de El Diez colgado en el palco de la Bombonera, festejando un gol mientras ella lo sostiene de la cintura para que no se caiga.

Otro de los recuerdos de Gianinna fue un extracto de un chat con Diego en el que se mostraba preocupado porque a Benjamín Agüero Maradona lo mandaban al arco. "No pude dormir por eso", le decía el crack respecto de su nieto.

A continuación le preguntaba cómo están, si necesitaban algo y cómo le había ido en una presentación.

Tras la publicación de la captura de chat, un seguidor se ofreció a tapar mejor los números de teléfono que permanecían a la vista, pero Gianinna le aclaró: "Naaa no pasa nada era un teléfono muy viejo de mi papá de Dubai".

También subió una postal familiar del 24 de abril del 2014, donde se ve reunidos a los cuatro: las dos hermanas y sus padres. "Que la cuenten como quieran. LTA (La Tienen Adentro)", escribió, haciendo honor a una de las frases célebres de D10S.

Otras imágenes inéditas que recuperó de sus viejos dispositivos (y fotografió con el celular) fueron las siguientes. Allí, los cuatro posan junto a Benjamín.

El último recuerdo posteado y compartido con sus seguidores fue esta instantánea de Diego con su nieto saltando a la pileta. "Pues no me calmo nada entonces", escribió Gianinna en Twitter, donde le continuaban pidiendo que compartiera más y más imágenes.

Para finalizar, y tras los cientos de tuits celebrándole la iniciativa de compartir el álbum íntimo de El Diez, Gianinna concluyó: "No entienden. Puedo estar 24/7 compartiendo material. De ese que sólo nosotros sabemos que existe. Gracias por sus mensajes. Gracias por su amor. ¡El Babu es eterno!".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig