Lollapalooza 2022: Damián Betular fue ovacionado a lo Mick Jagger por una multitud de adolescentes – GENTE Online
 

Lollapalooza 2022: Damián Betular fue ovacionado a lo Mick Jagger por una multitud de adolescentes

El jurado de MasterChef Celebrity fue decubierto en el palco de invitados del mítico festival por un público enardecido que lo aclamó al grito de "Olé, olé, olé, olé Betu, Betu".
Entretenimiento
Entretenimiento

El jurado de MasterChef Celebrity revolucionó al público del Lollapalooza Argentina con su presencia, quienes lo idolatraron cual rockstar.

Luego de que la rosarina Nicki Nicole finalizara su debut en el mítico festival - que se desarrolla los días 18,19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro - la gente se percató de la presencia del chef en el palco de invitados.

En ese contexto, chicos y chicas comenzaron a frenarse frente a la presencia del divertido jurado del reality de cocina para expresarle su fanatismo y apoyo.

Fue así como al grito de “Olé, olé, olé, olé Betu, Betu”, Damián Betular salió a saludar como Mick Jagger en las grandes cadenas hoteleras cuando sale de gira.

Damián Betular se despidió de las cocinas del Palacio Duhau luego de nueve años y se prepara para sus próximos proyectos

El flamante pastelero y jurado del certamen culinario MasterChef Celebrity, compartió un emocionante mensaje con su más de 1 millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram, en el que anunció su salida del Palacio Duhau.

Betular fue parte del prestigioso hotel desde hace 9 años donde se desempeñó como chef pastelero y en el último tiempo también como Chef Ejecutivo. En su posteo comenzó su despedida: "En abril del año 2013 llegué para una entrevista de trabajo al mejor hotel de Argentina, el lugar en el que había soñado trabajar desde que empecé a estudiar. Pasaron las semanas y recibí una llamada: me daban la bienvenida a Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig