Lollapalooza 2022: Lola Índigo debutó en Argentina a pura emoción y junto a María Becerra – GENTE Online
 

Lollapalooza 2022: Lola Índigo debutó en Argentina a pura emoción y junto a María Becerra

La artista española regresó a la Argentina para brindar su primer concierto en el marco del Lollapalooza. “Quiero agradecerles a dos artistas argentinas que me ayudaron a estar aquí hoy: Tini y María Becerra”, expresó conmovida. 
Música
Música

La estrella pop española visitó Argentina por segunda vez y formó parte de la grilla del Lollapalooza Argentina. Con éxitos como ‘Niña de la escuela’ y ‘Santería’ se ganó al público nacional en su primera presentación en el país.

“Quiero agradecerles a dos artistas argentinas que me ayudaron a estar aquí hoy: Tini y María Becerra”, expresó notablemente conmovida y añadió, “Gracias a todos los artistas argentinos que me abrieron las puertas y colaboraron conmigo”.

La española debutó en los escenarios argentinos con un serlist plagado de hits y un mega show al mejor estilo Britney Spears, con bailarinas y coreografías de primer nivel.

Sin embargo, el punto máximo de exitación llegó con la presencia de su amiga y colega María Becerra con quien entonó la exitosa ‘High’. Centenares de personas se acercaron corriendo al escenario para poder ver a ‘La Nena de Argentina’ en vivo.

Lola Índigo: "Mis amigas Tini Stoessel y María Becerra me recuerdan a mí, son humildes y trabajadoras"

Lola Índigo (29) es una de las artistas revelación del momento. La performer oriunda de la ciudad de Granada, en la región sur de Andalucía, logró traspasar las fronteras terrenales con su arte y su música; y tras lanzar su mega hit 'La Niña de la Escuela', en colaboración con Tini Stoessel y Belinda - que ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones en YouTube -, arribó a la Argentina por primera vez para encontrarse con sus fans. Durante su estadía en nuestro país, visitó la redacción de GENTE en donde abrió su corazón y reveló sus aspectos más personales en el Íntimo de la Semana.

-¿Cuál es la historia de tu colaboración con María Becerra en High Remix?

-Le escribí por Instagram. Yo creo que ella piensa que la conocí por 'High' pero fue por ‘Dime cómo hago’, que un día me saltó en el aleatorio de Spotify y fui corriendo al móvil a ver quién cantaba eso, entonces la empecé a seguir en las redes. Le escribí: "yo no tengo ni idea de si tu quieres hacer el remix de 'High' pero yo estoy encoñada con este tema. Tengo una idea de lo que escribiría para la canción", y así fue. Un día me dijo 'se suma Tini también', fue genial.

-¿Cómo son Tini y María fuera del escenario?

-Son niñas normales, humildes. Sobre todo María, que me recuerda mucho a mi porque vive rodeada de chicos y se la pasa haciendo música con ellos. En mi ciudad es un poco así, tengo un grupo de amigos con quienes somos como ‘los niños de Andalucía’. Tini también, ella tiene a sus amigas de toda la vida, de hecho vino a Madrid con una de ellas que se había ido a estudiar a Barcelona y me dijo que eran amigas desde el jardín.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig