Lola Latorre defendió a Julieta Poggio, la participante de Gran Hermano 2022 – GENTE Online
 

Lola Latorre defendió a Julieta Poggio, la participante de Gran Hermano 2022

La hija de Diego y Yanina Latorre envió un video a LAM opinando sobre Julieta Poggio.
Entretenimiento
Entretenimiento

Anoche, en LAM, Ángel de Brito mostró un clip audiovisual que Lola Latorre le había enviado. La hija de Yanina, una de las angelitas principales, habló de Julieta Poggio, una de las protagonistas de Gran Hermano 2022, que es su amiga desde que trabajaron juntas en una temporada teatral. "Julieta es una amiga que me hice este año en la temporada de 'Amor Propio'. Estuvimos tres meses en el picadero del teatro y la conocí", comenzó.

Después, explicó cómo es ella y qué le gusta hacer: "Es muy graciosa, le encanta estar maquillada todo el día, siempre te habla del maquillaje, es muy coqueta, baila bárbaro y es muy fan de Emilia", además añadió que ahora está de novia.

Por último, expresó que se llevan muy bien y que quiere que gane el reality show: "La verdad es una persona increíble que tuve el gusto de conocer, nos llevamos muy bien, así que la voy a apoyar mucho para esta temporada y esperemos que gane".

Quién es Julieta Poggio, la polémica participante de GH

La muchacha de tan solo 20 años protagonizó algunas de las series y películas infantojuveniles más conocidas de la televisión argentina de los últimos años. Entre ellas Papá por un día (2009), Hermanitos del Fin del Mundo (2011) y Consentidos (2009-2010).

"Mi lugar en el mundo son las cámaras y el escenario. No hay un fin de semana que no salga, pero solo tomo champán. Me gusta estar siempre bien arreglada, prolija y soy muy coqueta. Se pueden llevar los maquillajes ¿no?", reveló sobre su personalidad durante la presentación de GH.

En las pasadas vacaciones de invierno Julieta Poggio trabajó junto a Lola Latorre, Chopa Montoya, Martu Morales, Tini Dominguez, Juli Castro y su propia hermana, la influencer Lola Poggio, en una obra teatral que se presentó en el Teatro Picadero con gran éxito. La misma se tituló Amor Propio y contaba la historia de 7 protagonistas adolescentes que poseían problemas, dudas y miedos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig