Licha López opinó sin filtro lo que piensa de su suegro, Marcelo Tinelli – GENTE Online
 

Licha López opinó sin filtro lo que piensa de su suegro, Marcelo Tinelli

El futbolista y su suegro tienen una gran relación y lo muestran cuando pueden en las redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

Lisandro "Licha" López, el ex jugador de fútbol de Boca Juniors que actualmente está jugando en el Toluca, de México, está en pareja desde hace un tiempo con Mica Tinelli, la hija de Marcelo Hugo, el conductor de Canta conmigo ahora.

En total ya son tres los años de relación que llevan el futbolista y la hija del empresario y conductor de la televisión. Desde el minuto cero, el noviazgo fue serio y desde ese entonces, él entendió que para ella, la familia era lo más importante por sobre todas las otras cosas.

Debido a esto, desde que comenzó la relación, el jugador se preocupó por entablar un vínculo tanto con su suegro, Marcelo Tinelli, como con sus cuñados. En cambio, contrario a lo que él suponía, las cosas fluyeron con mucha naturalidad al punto que Marcelo, su suegro, se convirtió prácticamente en un amigo para él.

Esta semana, el conductor dio una charla en el American Business Forum y por su parte, el novio de Mica, siguió atentamente de manera virtual y en línea. Al finalizar la misma, no dudó en expresar toda su admiración a través de una storie que compartió en su perfil personal de Instagram: "Es un verdadero placer escucharte, con la humildad con la que te expresás, esa con la que te desarrollaste toda tu vida".

Por último, en la misma publicación cerró diciendo: "Sos una excelente persona, agradecida, generosa y sencilla. Muchas gracias por dejarme compartirlo con vos. Te merecés lo mejor del mundo. Te quiero mucho".

Por otra parte, emocionado por sus palabras, Tinelli retrucó por la misma vía y reposteó la publicación de Instagram: "Gracias Licha querido. Me encantó compartir este momento con vos, Tuta, la familia y los amigos. Te admiro como el excelente tipo que sos y lo brillante que sos dentro de la cancha".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig