Leo Montero recordó su romance con Gabriela Sabatini: “Habremos salido 40 días pero se supo muy rápido” – GENTE Online
 

Leo Montero recordó su romance con Gabriela Sabatini: “Habremos salido 40 días pero se supo muy rápido”

El conductor contó en PH Podemos Hablar los detalles más desconocidos de su fugaz romance con la ex tenista.

Leo Montero fue uno de los invitados del programa conducido por Andy Kusnetzoff y como suele suceder, una de las preguntas que le hicieron dejó la puerta abierta para que contara de un romance que generó gran revuelo. Estamos hablando de cuando el periodista salió con Gabriela Sabatini, una de las mejores tenistas del país.

Durante la ronda inicial de PH Podemos Hablar, el conductor les pidió a los invitados que contaran si alguna vez habían tenido una cita inolvidable (ya sea por lo bien que salió o porque terminó mal). Cuando fue su turno, Montero mencionó que cuando jugaba al básquet un amigo le propuso una cita a ciegas con una jugadora de vóley.

Esta cita no salió nada bien ya que el periodista decidió inventar una excusa para poder terminar con la situación. Pero sin salir del tema, Andy mencionó a la conocida tenista argentina y Leo no pudo evitar hablar del tema. "Fue un romance más conocido de lo que duró. Habremos estado 40 días", explicó.

Cuando le consultaron si todavía tenía buena onda con Sabatini, Montero solo tuvo buenas palabras para describir a su antiguo amor. "Para mi Gabi es un amor, es divina. Una persona espectacular, de una familia hermosa. Re bien", la describió el periodista, dejando ver que la relación quedó en buenos términos.

Por otra parte, Leo contó que una de las salidas que más tenían cuando estaban juntos era ir a jugar al pádel junto al hermano de ella, Ova, y su primo. "Todos juegan bien. Yo era el peor de los cuatro y jugaba con Gabi", relató y siguió: "Todas las pelotas iban hacia mi y al cuerpo. Los guachos me las tiraban todas a mi para molestarme".

A pesar de estar por 40 días juntos, la relación no funcionó y cada uno siguió su camino. Actualmente, Montero está casado con María Laura Tedesco hace más de 15 años. El matrimonio decidió no tener hijos y explicó el por qué en una entrevista con Intrusos: “Por ahí la gente que los tiene termina separada porque la vida de los nenes los lleva puestos o supongo que tiene que ver con eso”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig