Duki celebró su cumpleaños junto a Emilia Mernes tras los rumores de infidelidad – GENTE Online
 

Duki celebró su cumpleaños junto a Emilia Mernes tras los rumores de infidelidad

El trapero festejó sus 26 años rodeado de amigos y colegas en un increíble evento.

Uno de los cantantes más exitosos de la actualidad en la República Argentina y en Latinoamérica es, sin lugar a dudas, Duki. En este contexto, el cantante celebró su cumpleaños 26 rodeado de colegas, amigos y por supuesto de su novia, Emilia Mernes. 

El 24 de junio es una fecha especial para argentina porque cumplen años Lionel Messi, Juan Román Riquelme, nació Juan Manuel Fangio y murieron Carlos Gardel y Rodrigo, dos colegas de Duki, quien este día también celebra su natalicio. Este año, el festejo lo realizó en Barcelona y estrenó "Temporada de Reggaetón 2".

Junto a su pareja, con quien hace algunos días estuvo en el centro de la polémica debido aq ue protagonizaron importantes rumores de infidelidad, el cantante de trap festejó a lo grande, se lo pudo ver bailando y disfrutando de momentos muy acaramelados junto a ella y dando por concluidos todos esos dichos que habrían sido falsos. 

"Por el amor de Dios dejen de meterse en nuestra relación. Con Emilia vivo todo los días 24 horas al día y ustedes ni se enteran. Les pido que no opinen mas, realmente nos afecta", expresó hace algunos días atrás el artista.

Más allá de eso, Duki está viviendo un gran momento en su carrera artística. El trapero se está preparando para realizar cuatro fechas en el estadio de Vélez Sarsfield cerca de fin de año. El objetivo del cantante es lograr un récord absoluto en la música de nuestro país y para eso va a ser el artista con más estadios del equipo del barrio porteño de Liniers de la historia.

Dentro del género urbano, Duki es por lejos el cantante más reconocido y se va a presentar el próximo 6, 7, 11 y 12 de noviembre y cantará algunos de sus éxitos como "Loca", "Hello Coto", "Malbec", "Quavo" y "She Don't Give a FO".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig