Laurita Fernández y Nicolás Cabré unieron a sus familias en una cena multitudinaria: las fotos del encuentro – GENTE Online
 

Laurita Fernández y Nicolás Cabré unieron a sus familias en una cena multitudinaria: las fotos del encuentro

La pareja atraviesa su mejor momento desde la reconciliación y lo demostró con el festejo de Navidad. Los Cabré-Fernández comieron y brindaron por el presente y el futuro.  
Entretenimiento
Entretenimiento

En plena cuarentena, Laurita Fernández y Nicolás Cabré decidieron ponerle fin a su relación de dos años. En marzo ella tuvo un desperfecto en su departamento y esto la obligó a mudarse. Lo hizo a la casa de Cabré. En este lapso, la convivencia repercutió en la pareja y se distanciaron. Por entonces ella –la que más habla con la prensa– admitió que no le cerraba la puerta a una reconciliación.

La diferencia de miradas sobre el futuro inmediato de sus vidas y sus respectivas prioridades –ella expresó que tiene muchas ganas de ser mamá– fue el foco que detonó el conflicto. Sin embargo, conforme pasaron los meses, restablecieron el diálogo y con esto, las ganas de llegar a un punto en común. Limaron asperezas y esto hizo que el amor ganara el partido.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré en familia (Foto: Instagram)

Juntos nuevamente desde hace tres meses, el actor y la bailarina decidieron reunir a sus familias para pasar la Navidad y tener una gran celebración. Reacios a mostrar este tipo de actos, fue ella quien subió a sus redes sociales parte de la intimidad.

Luego de la cena, la familia disfrutó de la típica mesa dulce de Navidad (Foto: Instagram)

En la fotos se destacan, además de ellos dos, la presencia de Rufina –la hija que Cabré tuvo con la China Suárez–, Cristina, su mamá, y la de Inés, la madre de la conductora del Cantando 2020, entre otros familiares que también fueron partícipes de la celebración.

Laura Fernández junto a su mamá y su hermana (Foto: Instagram)

La noche sirvió para coronar un gran año para la pareja, más allá del mencionado impasse. Levantaron la copa y brindaron por el amor, por la convivencia –que cada día les sienta mejor– y por lo que vendrá. Por lo pronto, el trabajo los tiene muy ocupados y compenetrados, más allá de la época del año que transitamos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig