Laurita Fernández, antes de su debut como conductora: "Solía castigarme mucho y ahora aprendí a autofelicitarme" – GENTE Online
 

Laurita Fernández, antes de su debut como conductora: "Solía castigarme mucho y ahora aprendí a autofelicitarme"

A pocas horas de su debut como conductora de El Club de las Divorciadas (El Trece), la artista charló con GENTE y reveló que haber cambiado de pensar la ayudó a disfrutar de lo que hace. 

A tan sólo un día de su estreno como conductora de El Club de las Divorciadas (El Trece), Laurita Fernández se prepara para lucirse en este nuevo desafío en el que estará acompañada por el psicólogo Gabriel Cartañá, la abogada Viviana Koffman y la sexóloga Alessandra Rampolla.

El programa será el nuevo talk show de la pantalla chica en el que las mujeres podrán contar sus experiencias en primera persona sobre el proceso de separación de sus parejas.

La bailarina fue la protagonista del Íntimo de la Semana, a principios de mayo tras su separación de Nicolás Cabré, y en el detrás de escena reveló qué piensa al ver todos sus logros y la exitosa carrera que supo cosechar en los medios: "No sé si pienso que soy una persona joven, exitosa, empoderada e independiente, pero cuando me miro digo 'qué bueno eso' y trato de ser consciente de lo que me pasa".

"Solía castigarme mucho, ser muy autoexigente y aunque lo sigo siendo, ahora me mimo. Antes yo veía un trabajo que hice y pensaba 'ay no qué horror'. En este último tiempo aprendí a autofelicitarme y pensar que no todo estuvo mal, y eso me hace disfrutar de lo que hago", reflexionó.

Por otro lado, la artista fue consultada por si cree que en algún momento dejarán de llamarla en diminutivo. A lo que, respondió sincera: "No siento que el diminutivo sea justamente a mi persona ni a un diminutivo etario. Mi apodo arrancó en el Bailando porque era la más chica".

En ese sentido, continuó: "Me pasa que me conocen más por Laurita que por Laura Fernández. Además, en muchos trabajos o marquesinas me preguntaban qué poner, Laura o Laurita, y yo contestaba que Laurita".

Para terminar, contó si le gusta su apodo por el cual se hizo conocida en el ambiente artístico: "A mí me encanta que me llamen así y no lo tomo como que me estén diciendo 'chiquita' o que no me deja crecer. Al contrario, ¡me encanta!".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig