Laurita Fernández abocada a construir su lujosa casa: «Le compré la parte a Cabré» – GENTE Online
 

Laurita Fernández abocada a construir su lujosa casa: "Le compré la parte a Cabré"

La conductora reveló detalles del acuerdo económico con el actor después de su separación.

Laurita Fernández disfruta de un gran presente laboral. La conductora está al frente del 'Club de las divorciadas' todas las tardes por eltrece. Con respecto a su vida personal, Fernández aseguró que está soltera y que está enfocada en el proyecto de termina su casa.

Hace algunos días, la bailarina mostró la remodelación de la casa que adquirió en un country en Pilar. La propiedad la compraron junto a Nicolás Cabré para vivir juntos pero tras la separación, la casa pasó a estar en manos de Laurita.

En la primera separación dijimos no da seguir con un proyecto tan grande en común juntos, si la relación no está cien por ciento bien. Y arreglamos todo entre nosotros. Por eso le terminé comprando su parte. Por eso cuando decían que me regaló una casa, no chicos, ¡ojalá!”.

Con respecto a si seguía en contacto con Nicolás, Laurita confesó que se hablan de vez en cuando pero sin intenciones de volver con él.

Con respecto a cómo está su corazón, Fernández expresó: "Está todo muy tranquilo, pero no hago nada tampoco para que eso suceda. Hago un mea culpa. Estoy en un momento que estoy bien así"

"No necesito. Estoy bien, creo que va a aparecer cuando tenga que aparecer. Tampoco soy mucho de las redes o de la virtualidad. Esto de conocer a alguien por Instagram o alguna aplicación, así que ya ahí me trabo un montón"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig