Las vacaciones románticas de Stefi Roitman y Ricky Montaner en Nueva York – GENTE Online
 

Las vacaciones románticas de Stefi Roitman y Ricky Montaner en Nueva York

La pareja se tomó unos días de descanso después de su trabajo en La Voz Argentina.

Stefi Roitman y Ricky Montaner son una de las parejas más queridas del espectáculo. Tras su participación en La Voz Argentina, los tortolitos volvieron a Miami para continuar con los preparativos de su casamiento.

La pareja decidió tomarse unos días de descanso en Nueva York y ambos compartieron fotos de sus mini vacaciones en la Gran Manzana antes de volver a su rutina de trabajo.

 "De la sonrisa grande, me dijeron por ahí", escribió la modelo junto a varias postales. El fotógrafo seguramente fue su prometido, quien ha hablado en varias oportunidades de la sonrisa de Stefi.

El año pasado Ricky Montaner y Stefi Roitman anunciaron su compromiso en una propuesta super especial que organizó el hijo de Montaner, rodeada de familia, amigos y la familia de Roitman a través de videollamada.

Después de un año de intenso trabajo, el cantante y la actriz van a dar el sí en enero del próximo año. Si bien los preparativos de boda están encaminados, Stefi reveló en Intrusos que aún no señan el salón.

La historia de amor de Stefi Roitman y Ricky Montaner

La pareja se conoció por Instagram, según contó la modelo en Flor de Equipo“El me contactó por Instagram, me reaccionó a una historia, me tiró un corazoncito y funcionó”, dijo entre risas Roitman y cuando Peña le preguntó si ya le gustaba ella respondió: “Él no me gustaba, cero. De hecho le agradecí porque me había visto bailar en una story bailando, pero con mucho delay hasta que me invita a uno de sus shows en 2019, voy a verlo y ahí lo conocí, pero de lejos”.

“Nos conocimos al otro día en un restaurante, con amigos. Fuimos a un boliche y ahí dije ‘este tipo es lo máximo’, la verdad. Como yo estaba en modo desinteresada, porque estaba en otra, él entró por el humor, por el talento”, rememoró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig