Las vacaciones a puro topless de Evaluna Montaner – GENTE Online
 

Las vacaciones a puro topless de Evaluna Montaner

La actriz y cantante venezolana sorprendió a sus 16 millones de seguidores de Instagram mostrándose como nunca antes al rayo del sol. 
Entretenimiento
Entretenimiento

A días de que se conozca que va a comenzar a rodarse una serie llamada "Los Montaner" –que va a seguir la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos desconocidos de la exitosa familia–, Evaluna Montaner (23) se fue de vacaciones.

Por lo que se sabe, ella está disfrutando de un lugar tropical con aguas transparentes mientras su marido, Camilo (27), trabaja en el lanzamiento de un nuevo álbum.

Y allá ella está fotografiando las palmeras de día y de noche, pero la foto que se llevó todos los comentarios fue otra...

De espaldas a la cámara, Evaluna posó sin la parte superior de su bikini. Dato sexy que sus fans atribuyeron a que quizás, en esa playa sin testigos (más de que quien le sacó la foto), la cantante y actriz hizo topless.

Y ahora que el carrete de imágenes ya tiene más de un millón de likes, muchos recuerdan que ella, en el 2018, publicó una canción llamada "Me liberé" que hablaba de un amor que ya pasó, pero que hoy se puede resignificar gracias a su audacia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig