El polémico posteo que hizo Michelle Salas después de ver Luis Miguel, la serie – GENTE Online
 

El polémico posteo que hizo Michelle Salas después de ver Luis Miguel, la serie

El segundo capítulo de la biopic del cantante mostró cómo fue uno de sus primeros acercamientos con "su hija no reconocida". Y ella no se quedó callada. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Por estas horas, medios de todo el mundo relatan que Luis Miguel (51) y su única hija mujer, Michelle Salas (31), no están atravesando un buen momento. Lejos de eso, se comenta que "El sol de México" la habría bloqueado de su teléfono.

¿Qué pasó? Su relación de base nunca fue muy buena, pero ahora el relato que Luismi está haciendo en su serie autobiográfica de cómo fue la historia de ambos no estaría ayudando...

Después de haber dicho en la primera temporada de que el nacimiento de Michelle fue el resultado de una aventura –cosa que no le gustó nada a la rubia–, el cantante está utilizando los primeros capítulos de esta segunda temporada para mostrar cómo fue su primera conexión sentimental.

En el episodio titulado “Noche de paz”, se ve a Luis Miguel yendo a reunirse con su hija, que está a punto de cumplir cinco años. Es una escena emotiva en la cual la nena, en lugar de abrir el regalo que le trajo su papá, se lanza en sus brazos y los dos se funden en un abrazo mientras suena una de las canciones más emblemáticas del cantante: “Hasta que me olvides”.

En la escena está todo muy lindo. Pero Michelle, poco después de que salió, escribió en su cuenta de Instagram: "Consejo para ser feliz: no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que veas y no digas todo lo que sabes”.

Sus fans aseguran que el mensaje es una clara indirecta dirigida a los seguidores de la serie y al cantante. 

Y en este sentido, la abuela de Michelle, la actriz Sylvia Pasquel (71), aclaró que ella tampoco está contenta con lo que se relata dentro de la serie y sostuvo que a pesar de que está consciente de que mucho de lo que se cuenta es para atrapar al espectador, la serie está lejos de ser real. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig