Las razones del misterioso viaje de Lali a Miami que involucra a Nicki Nicole – GENTE Online
 

Las razones del misterioso viaje de Lali a Miami que involucra a Nicki Nicole

La artista pop se subió a un avión y voló hasta Estados Unidos donde se encontró con la cantante de trap. Los fanáticos pidieron una canción juntas y el sueño de muchos podría hacerse realidad. 

Luego de que trascendiera que Lali Espósito se encontraba en Argentina junto a David Victori, director de "Sky Rojo" con quien tendría una relación amorosa, la cantante aprovechó sus días libres otorgados por la producción de "La Voz Argentina" para escaparse a Estados Unidos.

El domingo por la noche, la artista pop llegó al aeropuerto de Ezeiza con un look 'casual': barbijo, buzo negro, calza del mismo tono y una campera de jean. Aunque intentó pasar desapercibida en la fila para embarcar al avión, un grupo de jóvenes que se encontraban en el lugar la reconocieron y grabaron el momento.

Según pudo saber GENTE, lo primero que hizo Lali al llegar a Miami fue encontrarse con una de las mujeres que se encarga de su carrera musical en un pequeño restaurante. Allí se mostró amable y dispuesta a tomarse fotos con sus fans. Luego, se dirigió a un estudio de grabación ya que la artista trabaja en su quinto álbum y debe terminar sus nuevas canciones.

Aunque no todo es trabajo en su viaje a Estados Unidos. La joven también disfrutó de una noche a pura risas, comida y alcohol junto a Nicki Nicole, Duki y el productor musical Bizarrap, este último fue el protagonista del encuentro ya que todos fingieron que era su cumpleaños para obtener bebidas gratis. Lo cierto es que Gonzalo Conde cumple el 29 de agosto.

La encargada de subir los videos a su cuenta de Instagram fue la propia Nicki Nicole, la primera artista argentina en brillar en el ciclo de Jimmy Fallon este año, y causó revuelo en las redes sociales. En Twitter, sus nombres fueron tendencia y muchos coincidieron en que las artistas deben lanzar un tema juntos.

El deseo de sus seguidores podría volverse realidad ya que la propia Nicki dio pistas de que su próximo proyecto podría ser con ella. Todo comenzó cuando una usuaria le preguntó: "Nicki hay un feat con algunas de las personas que estás en Miami? Si es así, ¿su nombre arranca con L?".

La reacción de la intérprete de "Wapo Traketero" fue darle "Me Gusta" a la pregunta haciendo alusión a una respuesta afirmativa. Pocos minutos después, su acción hizo delirar a los fans de ambas que ya esperan ansiosos la colaboración entre ellas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig